Acceso Club
Domingo,
21/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/01/2024

Tomás Vallés, nuevo director de Deportes del Ayuntamiento Leganés

Tomás Vallés, nuevo director de Deportes del Ayuntamiento Leganés Tomás Vallés Rodríguez ha sido nombrado director de Deportes del Ayuntamiento de Leganés. Está licenciado en Educación Física por la UPM. Es entrenador de balonmano. Durante cuatro años fue director técnico de la Federación Madrileña de este deporte e impulsor del club de San Sebastián de los Reyes. En esta ciudad fue jefe del Servicio de Deportes.

Anteriormente, entre los años 2006 y 2011 fue jefe de servicio de Deporte Escolar en el Consejo Superior de Deportes y, entre 2015 y 2020, en la Comunidad de Madrid. Desde ese año y hasta septiembre de 2023 ocupó el cargo de jefe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Ha sido también gerente del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes y de la Asociación de Clubes Deportivos de esta localidad madrileña.

El nuevo director de Deportes de Leganés fue uno de los impulsores del Libro Blanco del Deporte Escolar, así como autor de otras publicaciones, como “Estudio sobre los hábitos de la población escolar en España”, “Marco Nacional de la actividad y el deporte en edad escolar”, “Plan Integral para la actividad física y el deporte en el ámbito del deporte en edad escolar” y “El centro escolar promotor de la actividad física y el deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte