El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
12/12/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

30/07/2008

Voley Playa: tercera prueba del Campeonato de España

Las mejores parejas femeninas de Voley Playa de España viajan a Mallorca este fin de semana para la disputa de la tercera prueba del Campeonato de España. La playa de Can Pastilla de la localidad balear acoge entre el uno y tres de agosto este torneo, que será trascendental en la carrera para determinar las próximas campeonas nacionales de Voley Playa.

La tremenda igualdad que experimenta el cuadro femenino augura espectacularidad y emoción al Open de Mallorca. Los partidos que se disputarán en la playa de Can Pastilla este fin de semana prometen ser apasionantes y de un grandísimo nivel.

El Open de Mallorca arrancará en la tarde del viernes, con la disputa de la ronda de clasificación. El sábado durante todo el día se jugará la ronda final y el domingo tendrá lugar la gran final.

Los dos torneos del Circuito Nacional disputados hasta la fecha en el cuadro femenino se han destacado por la igualdad y las sorpresas. En la prueba inaugural, que se celebró en Ibiza, las hermanas madrileñas Cristina y Amparo Hopf se proclamaron vencedoras, al imponerse en la final a la pareja formada por Alejandra Simón y Cati Pol Borras.

En la segunda cita, que se celebró en Guadalajara, la victoria correspondió a la pareja formada por la gallega Alejandra Simón y la balear Cati Pol Borrás, que doblegaron en la final a las vigentes campeonas de España, Ester Alcón y Olga Matveeva. Así, todo queda en el aire para este torneo Open de Mallorca que comienza el próximo viernes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Antonio Noguera Ortega

Concejal de Deportes:
Susana Moll

Director de Deportes:
Sergio Rodríguez

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: El término municipal de Palma limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor, además de con el mar. Tiene una población de 402.949 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte