El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
23/10/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Javier Orcaray, director general de deportes en Comunidad de Madrid

Javier Orcaray Fernández ha sido designado director general de Deportes de la Comunidad de Madrid. Está Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido inspector jefe en el Cuerpo Nacional de Policía. En 2015 fue nombrado gerente del Organismo Autónomo Madrid 112. Sustituye en el cargo a Pablo Salazar.

Juan Carlos Martín, asesor del Director General de Deportes (CSD)

Juan Carlos Martín ha sido nombrado asesor del Secretario de Estado e Educación, como apoyo a la Dirección General de Deportes del Consejo Superior (CSD). Fue ciclista profesional entre 1989 y 1995 y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. Entre 2011 y 2015 fue Director General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha.

Juan Manuel Nieblas, presidente de los fisioterapeutas de Andalucía

Juan Manuel Nieblas Silvas fue elegido nuevo presidente del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Está diplomado en Fisioterapia y está especializado en el área deportiva y de readaptación. Ha sido Secretario General de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA). Sustituye en el cargo a Miguel Villafaina.

Jaime de los Santos, consejero del deporte en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comunicó el nuevo organigrama del Gobierno regional. Jaime de los Santos es el responsable de la nueva Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Está Licenciado en Historia del Arte. Ha sido Director General de Promoción Cultural de la región y Director de la Oficina de Cultura y Turismo.

Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional

La Asamblea del Comité Paralímpico Internacional eligió al brasileño Andrew Parsons como nuevo presidente del organismo. Desde 2013 era el vicepresidente del IPC. Ha sido presidente del Comité Paralímpico Brasileño entre 2009 y 2017 y presidente del Comité Paralímpico de las Américas entre 2005 y 2009. Sustituye en el cargo a Phil Craven.

Mayte Pinto es la nueva directora de la Fundación Deporte Alcobendas

El presidente de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), Vicente Hontangas, ha nombrado a Mayte Pinto nueva directora gerente de la entidad. Es economista especializada en Marketing Digital. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en entidades financieras y aseguradoras en el ámbito del marketing, centrándose en la consultoría empresarial.

Antonio Campos, nuevo director de Deporte y Salud de la AEPSAD

Antonio Campos ha sido nombrado director de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid. Forma parte de la Comisión del Consejo Superior de Deportes sobre la regulación profesional.

Ignacio Aguado es el responsable de deportes del Grupo Ciudadanos

Ignacio Aguado tiene la responsabilidad del deporte en el Grupo Ciudadanos, labor que compagina con la portavocía del partido en la Asamblea de Madrid. Está licenciado en Derecho, Dirección y Administración de Empresas y en Ciencias Políticas y de la Administración. Tiene una estrecha relación con el deporte y jugó a Waterpolo en el Real Canoe.

Valentín Fuster, nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad

Valentín Fuster Carulla ha sido elegido como nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad. El acto estuvo presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Fuster desarrolla su trabajo en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York y está considerado como uno de los mayores expertos en cardiología del mundo.

Juan Luis Navarro sigue al frente de los gestores deportivos andaluces

La Asociación Andaluza de Gestores Deportivos (Agesport) reeligió a Juan Luis Navarro como presidente de esta entidad, a la que llegó en 2013. Está licenciado en Geografía e Historia y posee un Master en Gestión Deportiva. Ha ocupado diversos cargos en la Diputación de Almería y colaboró en los Juegos del Mediterráneo de esta ciudad en 2005.

Deportistas Nº 75

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte