El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
24/08/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Juan Luis Navarro sigue al frente de los gestores deportivos andaluces

La Asociación Andaluza de Gestores Deportivos (Agesport) reeligió a Juan Luis Navarro como presidente de esta entidad, a la que llegó en 2013. Está licenciado en Geografía e Historia y posee un Master en Gestión Deportiva. Ha ocupado diversos cargos en la Diputación de Almería y colaboró en los Juegos del Mediterráneo de esta ciudad en 2005.

Ángel Rodríguez ha sido nombrado Jefe de la Oficina de Prensa del CSD

Ángel Rodríguez ha sido nombrado Jefe de la Oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Radiocadena Española. Ha trabajado en Radio Nacional de España, Antena 3 Radio, Cadena Ser y Onda Cero. Fue director de Comunicación del Málaga CF.

RFFM: Nuevos secretario general y responsable de los árbitros

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, ha nombrado a Eduardo Jiménez García secretario general de la entidad. Era el responsable del Comité de Árbitros desde 2007. José Luis Lesma, por su parte, será el nuevo encargado de los colegiados madrileños. Es el director de Deportes de la Universidad Camilo José Cela.

Valentín Fuster, nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad

Valentín Fuster Carulla ha sido elegido como nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad. El acto estuvo presidido por Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Fuster desarrolla su trabajo en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York y está considerado como uno de los mayores expertos en cardiología del mundo.

José Hidalgo sigue al frente de la Asociación del Deporte Español

La Asamblea de la Asociación del Deporte Español (ADESP) reeligió por unanimidad a José Hidalgo Martín como presidente de la entidad. Era la única candidatura presentada. Es el máximo responsable de la Federación Española de Triatlón. Aseguró que afronta su segundo mandato con “ilusión y muy agradecido por la confianza de mis compañeros”.

María Victoria Cabezas, nueva Secretaria General del COE

La Asamblea General del Comité Olímpico Español, a propuesta de su presidente, designó a María Victoria Cabezas como Secretaria General del organismo. Licenciada en Filología y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, era la directora de Gabinete de Blanco desde 2005. Sustituye en el cargo a Víctor Sánchez, que pasa a ser Tesorero del COE.

Iban García, nuevo secretario de Cultura y Deporte del PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha nombrado a Iban García del Blanco secretario federal de Cultura y Deporte. Está licenciado en Derecho por la Universidad de León. Tras ejercer como abogado, fue concejal en el Ayuntamiento de esta ciudad y senador. Ya ocupó esta Secretaría de Cultura en la anterior etapa de Sánchez.

Óscar Lalanne vuelve a la Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid

Óscar Lalanne vuelve a la Concejalía de Régimen Interior, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Se trata de un acuerdo interno de gobierno por el que compartiría la legislatura con Pedro Luis Hernández, que ha ocupado el cargo en la primera mitad. Hasta ahora, era el concejal de Cultura, Seguridad Ciudadana y Régimen Interior.

Javier Callejo, director de Deportes de Telemadrid y de Onda Madrid

El director de Telemadrid, José Pablo López, ha nombrado al periodista Javier Callejo director de Deportes del canal y de Onda Madrid. Vinculado a la corporación desde hace más de 15 años, ha sido presentador de diversos programas, entre ellos Hora Deportiva o Zona Champions. En esta nueva etapa, se apostará por el deporte regional y de base.

David Cabello mantiene sus cargos en la Badminton World Federation

El presidente de la Federación Española de Bádminton, David Cabello, renovó su presencia en los órganos de la Badminton World Federation. Mantendrá su puesto en el Consejo BWF, el máximo órgano de la entidad, y su puesto como director de desarrollo. Es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.

Deportistas Nº 74

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte