El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
20/02/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
María de Nova, Directora General de Promoción deportiva de Andalucía

María de Nova ha sido nombrada Directora General de Promoción deportiva y Hábitos Saludables de la Junta de Andalucía. Es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Granada. Tiene un máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas por la Universidad de Almería y es Entrenadora Superior de Natación.

Andalucía: José María Arrabal, Secretario General de Deportes

José María Arrabal ha sido nombrado Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. Desde 2016, ha dirigido el Departamento de Desarrollo y Negocio en Oriente Medio y Norte de África de LaLiga. Anteriormente había trabajado en el Real Madrid y el Málaga CF.

Manuel Martínez Domene, nuevo director general del Imserso

El viernes 18 de enero, el Consejo de Ministros aprobó el nombramiento de Manuel Martínez Domene como director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Es diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Granada y pertenece al grupo de investigación de la Universidad de Almería sobre intervención con infancia y familia.

Atletismo: Carlota Castrejana, secretaria general de la RFEA

La Real Federación Española de Atletismo ha nombrado a la ex atleta y baloncestista profesional, Carlota Castrejana, como nueva secretaria general de la entidad, tras dos años al frente de la Dirección Corporativa y de Desarrollo. Fue directora general de deportes de la Comunidad de Madrid entre los años 2009 y 2012. Sustituye en el cargo a José Luis de Carlos Macho.

Javier Imbroda, nuevo Consejero de Educación y Deportes de Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha designado a Javier Imbroda como Consejero de Educación y Deportes. El ex seleccionador nacional de baloncesto fue director de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, es doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga y posee un máster en alta dirección de empresas.

Ruth Beitia, elegida candidata del PP a la Presidencia de Cantabria

El pasado jueves, 10 de enero, la plumarquista olímpica Ruth Beitia fue elegida como candidata a la Presidencia de Cantabria por el Partido Popular. La atleta, recientemente retirada, ganó durante su trayectoria deportiva 15 medallas internacionales. Actualmente, es miembro del Parlamento Regional cántabro y de la Ejecutiva Nacional del PP.

Designados los suplentes para el Tribunal Administrativo del Deporte

El pasado viernes 21 de diciembre, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, presidida por María José Rienda, se reunió para aprobar la designación de los suplentes para los cinco miembros del Tribunal Administrativo del Deporte que deben de abstenerse en los procedimientos en los que la Federación Española de Fútbol sea parte.

José R. Lete vuelve a la Xunta como responsable del deporte gallego

El pasado viernes, 14 de diciembre, José Ramón Lete fue nombrado secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, cargo que ya desempeñó entre 2009 y 2016. De noviembre de 2016 a junio de 2018 presidió el Consejo Superior de Deportes. Está licenciado en Derecho, Psicología y Ciencias de la Educación. Fue jugador profesional de baloncesto.

Agustín Domínguez, concejal de Deportes del Ayto. de Fuenlabrada

Juan Agustín Domínguez San Andrés ha sido designado como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que ha sido nominado recientemente Ciudad Europea del Deporte 2019. Es técnico especialista en la rama administrativa y comercial. Presidía la Junta de Distrito El Naranjo-La Serna. Sustituye en el cargo a Juan Carlos López del Amo.

Alejandro Blanco, elegido miembro del Comité Ejecutivo de ACNO

Alejandro Blanco ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) para el periodo 2018-2022. Desde el año 2005 es presidente del Comité Olímpico Español (COE). Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y fue presidente de la Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Deportistas Nº 81

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte