Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

17/10/2008

II Congreso de Wellness

La delegación de FEDA en Baleares ha apostado fuerte por ofrecer una formación de calidad y lo ha logrado en el “II Congreso Wellness y Educación Física”, que tuvo lugar el pasado 11 de octubre en las instalaciones del Spa & Resort Marriott Son Antem (Llucmajor).
El evento, que estaba organizado por FEDA Baleares y la participación de distintas empresas de reconocido prestigio a nivel nacional (Valgo Investment, Viasport, EuroWellness Academy), cumplió con creces las expectativas previstas.

Aproximadamente 80 técnicos e instructores de la isla pasaron durante la jornada por las ponencias de los distintos expertos, destacando la participación de ponentes como Montserrat Dalmau, Carlos Barbado, David Barranco o Manel Valcarce, además de varios de los mejores profesionales del archipiélago en sesiones enfocadas a las gimnasias “wellness” y al entrenamiento personal.

El entorno contribuyó a elevar la calidad de las sesiones, ya que el hotel Marriott Spa & Resort ofreció unas instalaciones de primer orden, que permitieron desarrollar el congreso con unas facilidades y una comodidad máxima, lo que redundó en un mejor aprovechamiento de esta cita.

El área de la actividad física en Baleares goza de buena salud y el equipo de FEDA en las islas ya trabaja en su próxima cita, los próximos 8 y 9 de noviembre en las instalaciones del Poliesportiu Galatzó Calvià con el III Fitness Day Mallorca.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LLUCMAJOR
Llucmajor
Alcalde:
Lluc Tomàs Munar

Concejal de Deportes:
Guillermo Roig

Director de Deportes:


Dirección: Pl. España, 12 C.P.:07620

Teléfono: 971 662 550

Fax: 971 66 26 72

Descripción: Llucmajor es el municipio más extenso de la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma de Islas Baleares. Perteneciente a la comarca del Mediodía, linda con Palma de Mallorca, Algaida, Montuiri, Porreres y Campos. Cuenta con centros turísticos de primer orden tales como Cala Pi, Cala Blava y El Arenal. Tiene una población de 33.000 habitantes y se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital de provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte