Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

28/01/2009

Éxito del C.N. Alcorcón Arena en Castilla-La Mancha

Éxito del C.N. Alcorcón Arena en Castilla-La Mancha

El primer Open de Natación Adaptada celebrado los pasados 24 y 25 de enero, en Ciudad Real, volvió a ser una buena oportunidad para demostrar la valía de los nadadores discapacitados del C.N. Alcorcón Arena. La competición se desarrolló en dos jornadas, en las cuales los madrileños nadaron con deportistas de Asturias y Castilla-La Mancha.

Al no haber una participación muy elevada, la competición se desarrolló de una forma más relajada de lo habitual. No obstante, no se realizó una preparación específica para esta competición, ya que el verdadero momento culminante de la presente fase de la temporada será el Campeonato de España de Murcia.

Aunque no pudieron viajar todos por una serie de bajas de última hora, los 15 deportistas asistentes aprovecharon la ocasión para comprobar su estado de forma de cara a citas venideras de mayor importancia, como el Open de la Comunidad de Madrid y el Campeonato de España por autonomías, al cual acudirán 14 deportistas pertenecientes al club.

Próximamente, el equipo viajará a Valencia para asistir al Open Comunidad Valenciana de Invierno donde el nivel de competición será muy alto, ya que acudirán la mayoría de los mejores nadadores de España. A buen seguro, allí podrán mejorar las 37 medallas conseguidas en Ciudad Real, 17 de ellas de oro, 11 de plata y nueve de bronce.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIUDAD REAL
Ciudad Real
Alcalde:
Paco Cañizares Jiménez

Concejal de Deportes:
Pau Beltrán Cabedo

Director de Deportes:
Enrique Barba Capilla

Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 4 C.P.:13004

Teléfono: 926 21 10 44

Fax: 926 27 43 00

Descripción: Ciudad Real, capital de la provincia homónima, Sede Episcopal, del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Audiencia Provincial, es ante todo una ciudad joven y abierta. Tiene una población de 74.850 habitantes (INE 2022)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte