El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
21/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

17/03/2009

I Carrera por Montaña Senderos de Valcorchero

I Carrera por Montaña Senderos de Valcorchero

El próximo cinco de abril tendrá lugar la I Carrera por Montaña Senderos de Valcorchero, que dará el pistoletazo de salida en la Ciudad Deportiva de Plasencia.
Esta prueba, organizada por el Grupo Placentino de Montaña, será el comienzo de la temporada de Carreras por Montaña de Extremadura.

La distancia total de la prueba será de 16,750 kilómetros, con un desnivel acumulado de 594 metros. La pendiente máxima a superar será de un 21% y el tiempo medio estimado para la realización de la carrera está previsto en una hora y 45 minutos.

Las inscripciones estarán abiertas a todas las personas interesadas hasta el dos de abril y se podrán realizar a través de correo electrónico o por fax. El precio será de diez euros para no federados y de ocho euros para los federados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PLASENCIA
Plasencia
Alcalde:
Fernando Pizarro García

Concejal de Deportes:
David Dóniga Estévez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:10600

Teléfono: 927 42 85 26

Fax: 927 41 84 73

Descripción: Plasencia es una ciudad situada en el norte de la provincia de Cáceres. Con una población de 40.360 habitantes (INE 2017), es el segundo núcleo urbano más poblado de la provincia de Cáceres y el cuarto de Extremadura. Se encuentra a 83,4 km de la capital de la provincia. Es la cabeza de comarca de la Vera, el valle del Jerte, y el valle de Ambroz.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte