El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
18/11/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Melilla

20/04/2009

La FEB homenajea al Melilla Baloncesto

La FEB homenajea al Melilla Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) hizo entrega el pasado jueves, 16 de abril, de una placa al Melilla Baloncesto en reconocimiento a su condición de decano de las competiciones Adecco LEB y a su aportación al desarrollo de las mismas.

El Presidente de la FEB, José Luis Sáez, entregó la placa conmemorativa a Mustafa Mohand Mimún, Vicepresidente del Melilla Baloncesto, y a Javier Almansa, Presidente de la Federación Melillense.

Sáez aseguró que éste era un reconocimiento “a la ciudad, a un club fundador y a las instituciones que han apoyado el crecimiento de las competiciones Adecco LEB".

El máximo responsable de la FEB también recordó que, además del Melilla Baloncesto, “todos los clubes que han participado en estas competiciones también se merecen su parte de este reconocimiento”.

El acto de homenaje tuvo lugar antes de la cena de gala celebrada con motivo del Congreso Adecco LEB. Antes de la misma, Enrique Sánchez, Presidente de Adecco, y Mercedes Coghen, Consejera Delegada de la Candidatura Olímpica Madrid 2016, ofrecieron sendos discursos de bienvenida.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MELILLA
Melilla
Alcalde:
Juan José Imbroda Ortiz

Concejal de Deportes:
Francisco Robles Ferrón

Director de Deportes:
José García Criado

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52001

Teléfono: 952 69 92 25

Fax: 952 69 91 58

Descripción: Esta ciudad autónoma de España, está situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Se encuentra frente a la localidad de Adra en el litoral de la provincia de Almería donde se junta con la de Granada, todo ello en la costa meridional oriental de la península Ibérica. Su población es de 83.762 habitantes (INE 2012).

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte