Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

19/06/2009

Golf: Comienzo del Banesto Tour

Golf: Comienzo del Banesto Tour

Ayer jueves, 18 de junio, comenzó la competición de Golf femenino en el Real Club de Golf de La Barganiza con la disputa del Pro-Am, antesala de la tercera prueba del Banesto Tour, en el que tomarán parte 26 equipos formados por una profesional y cuatro amateurs.

Entre los invitados se encontraban la periodista de TVE, María Escario, y José Manuel Díaz Novoa, José Antonio Redondo e Ignacio Eraña, los tres vinculados al Fútbol asturiano. Competieron bajo la modalidad “Scramble” y la salida del Pro-Am fue “a tiro” a las nueve.

El Banesto Tour se presentó el pasado miércoles oficialmente a los medios de comunicación durante un acto celebrado en La Barganiza, al que asistieron Pedro Pérez (Vicepresidente de la Federación Asturiana), Marino Menéndez (Presidente del Comité de Competición del Club), Jesús María Cortés (Director de Negocio Galicia y Asturias de Banesto Banca Privada), Carlos García-Hirschfeld (periodista) y las golfistas Itziar Elguezábal e Inés Díaz-Negrete (en la foto).

Todos los presentes en la rueda de prensa dieron la bienvenida al Banesto Tour y coincidieron en resaltar lo necesario que era un circuito como este en el Golf femenino, dada la increíble cantera y la fantástica actuación de las jugadoras españolas, tanto a nivel profesional –victoria de Tania Elósegui en el Ladies European Tour- como amateur –final española en el British Ladies-.
 
El Banesto Tour cuenta con el patrocinio de Banesto Banca Privada, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, Osborne, Coca-Cola y Unidad Editorial. También ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y Madrid 2016. Del mismo modo, colaboran Lacoste, Callaway y La Prairie, y es responsable de la organización Carlos García-Hirschfeld.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SIERO
Siero
Alcalde:
Ángel Antonio García González

Concejal de Deportes:
Jesús Abad Busto

Director de Deportes:
Virginio Ramírez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n, 2ª planta C.P.:33510

Teléfono: 985 72 56 84 (ext. 2

Fax:

Descripción: El concejo de Siero se encuentra situado en la comarca central asturiana. Limita al norte con Gijón, al este con Villaviciosa, Sariego, Nava y Bimenes, al sur con los concejos de Langreo y San Martín del Rey Aurelio, y por el oeste con Oviedo y Llanera. A él pertenece también la localidad de Lugones. Su población es de 52.832 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 15 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte