El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
10/12/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

22/07/2009

Media Maratón del Melón

Media Maratón del Melón

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz), junto con el Servicio Municipal de Deportes, la Asociación de Ferias y Fiestas de San Bartolomé Apostol y el Club de Atletismo “La Serena”, organizará la “III Media Maratón del Melón”, que se celebrará el próximo 22 de agosto.

La prueba comenzará a las 20,00 horas, con salida y llegada en la plaza de San Bartolomé, disponiendo los corredores de dos horas y media como tiempo máximo para completar el recorrido que constará de 21.097 metros, íntegramente urbanos e interurbanos.

La participación está abierta a todos aquellos aficionados que así lo deseen, con independencia de que sean o no federados, y con el único requisito de haber cumplido los 18 años. En cuanto a la participación extranjera, los únicos que podrán disputar la carrera serán atletas provenientes de Portugal, según normativa vigente.

En cuanto a las diferentes categorías (estipuladas por edad), además de las ya habituales Juniors, Promesas y Seniors, hay que sumar cuatro distintas en la modalidad de veteranos, siendo la última para mayores de 50 años.

El período para inscribirse finalizará el mismo día de la prueba a las 19,30 horas, siendo la cuota de inscripción de 12 euros. El número de participantes se limitará a un máximo de 500 atletas.

La “III Media Maratón del Melón” repartirá más de 1.400 euros en premios, tanto categoría masculina como femenina. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA SERENA
Villanueva de la Serena
Alcalde:
Miguel Ángel Gallardo Miranda

Concejal de Deportes:
Manuel Fernández Vacas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, nº 1 C.P.:06700

Teléfono: 924 84 52 05

Fax: 924 84 52 05

Descripción: Villanueva de la Serena es localidad de la provincia de Badajoz, Comunidad Autónoma de Extremadura. Se encuentra enclavada en la comarca de Las Vegas Altas y a 58 kilómetros de Mérida. Cuenta con una población de unos 26.021 habitantes (INE 2015), formando un centro agrícola, industrial y de servicios con una gran influencia tanto a nivel comarcal como regional.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte