Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

23/02/2010

Segundas jornadas de baloncesto JEDES

Segundas jornadas de baloncesto JEDES

Dentro del calendario anual de los Juegos Deportivos Extremeños Especiales (JEDES), la localidad de Almendralejo acogerá el próximo miércoles, 24 de febrero, las segundas jornadas de Baloncesto. Serán unas competiciones muy intensas, ya que jugarán conjuntamente las divisiones masculina y femenina, así como la categoría de habilidades.

En la primera división masculina se jugarán tres partidos, dirigidos por árbitros de la Federación de Baloncesto. Participarán un total de 48 deportistas y cinco entidades.

En categoría femenina se celebrarán dos partidos dirigidos por árbitros de la Federación de Baloncesto. Con un total de 32 deportistas y cuatro entidades participantes.

Por último, en Baloncesto Habilidades se realizarán un total de tres pruebas: Habilidad de Bote (con un circuito de cinco conos); Tiro a canasta (lanzando desde cinco posiciones); Bote y Lanzamiento (siendo la combinación de las anteriores) y para terminar los equipos realizarán un partido de Baloncesto con un total de 72 deportistas y cuatro entidades participantes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMENDRALEJO
Almendralejo
Alcalde:
José María Ramírez Román

Concejal de Deportes:
Raquel del Puerto Carrasco

Director de Deportes:
Esther Pizarro Corral

Dirección: C/ Mérida 2 C.P.:06200

Teléfono: 924 66 65 33

Fax: 924 67 05 13

Descripción: Esta localidad, perteneciente a la provincia de Badajoz, es la capital de la comarca de Tierra de Barros, cabecera y sede del Partido judicial de Almendralejo. Se encuentra a 59 kilómetros de la capital y a 25 de Mérida. Cuenta con una población de 33.474 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte