Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

23/04/2010

Pula Golf será sede del Open de Iberdrola

Pula Golf será sede del Open de Iberdrola

La localidad mallorquina de Son Servera acogerá el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, que se disputará en el campo de Pula Golf entre el 13 y el 16 de mayo contando con la participación de grandes jugadores. Será valedero para el ranking del Circuito Europeo.

El Iberdrola Open Cala Millor Mallorca será uno de los cinco nuevos torneos de la temporada golfista profesional europea, que convertirá al magnífico recorrido de Pula Golf –diseñado por José Mari Olazábal- y al archipiélago balear, una vez más, en foco de atención y cita obligada del calendario internacional del Tour Europeo.

MatchGolf, empresa responsable de la promoción y organización del torneo, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, auténtica impulsora del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca, que prestará no sólo su colaboración y total apoyo sino que además sus establecimientos alojarán a jugadores, periodistas, árbitros, caddies, patrocinadores… y a toda la gran familia que se desplaza a una prueba del Circuito Europeo.

El Gobierno de las Islas Baleares, a través de la actual Conselleria de Turismo, ha realizado un importante esfuerzo para mantener la colaboración en el desarrollo de este torneo, que se incluye dentro de un programa de subvenciones creadas por el nuevo equipo de gobierno para la promoción turística de la zona. Con esto se busca el objetivo de vender como destino Mallorca y las Islas Baleares a los millones de telespectadores que seguirán el Iberdrola Open Cala Millor Mallorca desde todos los rincones del mundo, y a todos aquellos que visiten la isla durante la competición.

La celebración del Iberdrola Open Cala Millor Mallorca pretende continuar el camino iniciado con el Mallorca Classic, que se disputó con enorme éxito en Pula Golf del 2003 al 2007, y cuyo palmarés lo ostentan Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, José Mari Olazábal, el sueco Niclas Fasth y el francés Grégory Bourdy.

Varias entidades y empresas, además de la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, El Gobierno de Les Illes Balears  e Iberdrola, han querido participar en el torneo: los Ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera, la Candidatura de Madrid Ryder Cup 2018 y la Fundación UD Mallorca; los campos de golf de Canyamel y Capdepera; la Cadena Hotelera Hipotels y los hoteles Pula Suites, Girasol, Valldemossa y Vistamer; Race to Dubai, Golf’Us, Kyocera, Oxidoc, Joyerías Katia, Agua Montepinos, Gefco, Titleist, Catering Bondinar, MARCA, El Mundo, Expansión, Diario Sport, Radio Manía y los restaurantes Piazzetta, Sa Punta y Paparazzi.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SON SERVERA
Son Servera
Alcalde:
Antoni Servera Servera

Concejal de Deportes:
José Barrientos Ruiz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de San Ignacio, 1 C.P.:07550

Teléfono: 971 56 70 02

Fax: 971 56 81 01

Descripción: Son Servera es un municipio de la isla de Mallorca. Limita con Artá, Capdepera y San Lorenzo de Cardessar. Se compone de cinco núcleos urbanos: Cala Millor, Son Servera, Cala Bona, Pula y Costa de los Pinos. Tiene una población de 12.165 habitantes (INE 2012) y se sitúa a 68 kilómetros de la capital de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte