El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
18/11/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

12/08/2010

El Consell destina 300.000 euros a eventos y mantenimiento de instalaciones

El Consell destina 300.000 euros a eventos y mantenimiento de instalaciones

El departamento de Deportes, Juventud e Igualdad del Consell de Mallorca ha lanzado una nueva convocatoria de subvenciones dirigida a los ayuntamientos por un importe de 300.000 euros. El objetivo es apoyar a las entidades locales en las actividades relacionadas con el fomento del deporte en la edad escolar y reforzar la labor de los ayuntamientos contribuyendo al mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Las bases de la convocatoria establecen dos líneas de subvención: la primera está dirigida a la realización y organización de eventos, actos, actuaciones y proyectos deportivos que se dirijan a niños y niñas en edad escolar. Estas actividades no han de formar parte del calendario de federaciones ni de clubes deportivos y los niños deben ser la mayoría de los participantes.

La segunda línea de subvención hace referencia a las instalaciones deportivas municipales. Se trata de cubrir algunos gastos de mantenimiento, en concreto los del  personal no funcionario, el material fungible y las pequeñas reparaciones de material no inventariado, entre otras.

Se pueden presentar a la convocatoria todos los Ayuntamientos de Mallorca, pero sólo podrán presentar una solicitud para cada una de las líneas de ayuda. El importe de la subvención se determinará, según establecen las bases de la convocatoria, en función del presupuesto del proyecto. Debe tenerse en cuenta que la cantidad máxima que pueden recibir los proyectos presentados es de 6.000 euros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Antonio Noguera Ortega

Concejal de Deportes:
Susana Moll

Director de Deportes:
Sergio Rodríguez

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: El término municipal de Palma limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor, además de con el mar. Tiene una población de 402.949 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte