El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
27/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

24/08/2010

129 actividades para la nueva temporada

129 actividades para la nueva temporada

El Ayuntamiento de Logroño ha presentado el programa deportivo para la próxima temporada, denominado "Logroño Deporte". Este año se desarrollará bajo el saludable eslogan “Muévete corazón”. En esta nueva edición se ha aumentado el número de plazas en más de 1.000 respecto al año pasado, ofreciendo un total de 19.620.

El Concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, afirmó que se trata de “una evolución importante y necesaria para que la gente haga deporte, algo fundamental para la salud y para el buen humor".

La oferta deportiva la componen129 actividades y habrá cinco nuevas disciplinas, lo que aumentará la calidad de la propuesta: Ciclo indoor, Billar, Tiro olímpico, Aquarunning y la Marcha Nórdica. Según explicó De la Fuente, el Ciclo indoor y el Billar se podrán practicar en La Ribera, el Tiro olímpico, de carabina y pistola con aire, en la sala de Rey Pastor, el Aquarunning en Las Gaunas y la Marcha Nórdica en el parque del Ebro y el Iregua, los fines de semana.

Como en los años anteriores, se sigue manteniendo la política de precios que tan buenos resultados ha dado, ya que, además de que los importes de las inscripciones ordinarias no varían, el Ayuntamiento de Logroño conserva los precios sociales.

Además, el concejal explicó que se continuará ofertando “el entrenador online”, un servicio al cual se puede acceder a través de internet para conseguir una programación deportiva o entrenamiento personalizado e individualizado. Se trata de un entrenador particular que desarrolla los principios fundamentales del entrenamiento deportivo y que persigue los objetivos que el usuario se plantee.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo

Concejal de Deportes:
Javier Merino Martínez

Director de Deportes:
Marcos Moreno Cuesta

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Esta ciudad riojana, es capital de la Comunidad Autónoma y de la Provincia. También es su localidad de mayor población, 151.344 habitantes (INE 2015), así como su centro económico, cultural y de servicios. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo en La Rioja. También con los municipios de Laguardia, Lanciego y Oyón (Álava) y Viana (Navarra).

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte