El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
23/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

27/08/2010

La Universidad oferta actividades deportivas

La Universidad oferta actividades deportivas

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofertará en el primer semestre del curso 2010-11 medio centenar de actividades deportivas dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria. El objetivo es facilitar y promocionar la práctica de actividades físico-deportivas.

El programa está organizado por la sección de Deportes e incluye escuelas deportivas, cursos, torneos y competiciones universitarias, así como actividades deportivas federadas. La Universidad pretende que se persigan hábitos de salud y que se satisfaga la necesidad de actividades de competición. Además, se buscará la formación de la persona, la adquisición de nuevos aprendizajes, la búsqueda de diversión, la relación con los demás y un complemento a la actividad académica.

Las escuelas deportivas son las que más número de actividades y plazas ofertarán, con un total de 31 ocupaciones y 855 espacios habilitados, que buscan el aprendizaje de modalidades deportivas y su conocimiento técnico y táctico, a la vez que la realización de ejercicio físico.

En cuanto a los cursos, permitirán practicar actividades físico-deportivas para un mínimo de diez personas y dirigidas por un técnico especialista en cada modalidad. Ofrecerán en este primer semestre actividades como Golf, Pilates, Aerobic y Gimnasia de mantenimiento, en ocasiones a través de programas combinados de Natación, musculación y trabajo aeróbico.

En lo que respecta a la práctica deportiva organizada, destaca el XXII Torneo de la UPNA, con siete modalidades deportivas colectivas y ocho individuales, en las que podrán participar toda la comunidad universitaria y los antiguos alumnos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asirón Sáez

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Maitena Muruzabal Ollo

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 05 08

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 195.853 habitantes (INE 2015).Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una importante fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte