Acceso Club
Martes,
30/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

06/09/2010

Convenio entre el Cabildo y la RFEP

Convenio entre el Cabildo y la RFEP

El Comité Olímpico Español (COE) acogió el pasado jueves, dos de septiembre, la firma del convenio de colaboración entre la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y el Cabildo de Lanzarote.

Durante el acto, conducido por el periodista deportivo Rafael Recio, se presentaron diferentes vídeos promocionales de la ciudad de Lanzarote y de los éxitos cosechados por el Patinaje español, entre los que destacan 14 campeonatos del mundo y 13 campeonatos de Europa masculinos, así como cuatro mundiales y dos europeos femeninos.

El Presidente del Cabildo Insular de Lanzarote, Pedro San Ginés, agradeció al Presidente del COE, Alejandro Blanco, el hacer posible este acto en la sede del organismo. Afirmó, además, que “en las conversaciones previas no albergué ninguna duda que este binomio iba a ser provechoso para ambas partes. Por un lado, Lanzarote se dará a conocer aún más y, por otro, la  promoción del deporte y más de una selección que es de las más laureadas hace que Lanzarote se sienta orgullosa de ellos desde ya”.

El Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, señaló que “es muy difícil ganar títulos, pero esta vez vamos a salir a por todas y a repetir los triunfos en este mundial femenino”, que se disputará en Alcobendas del 25 de septiembre al dos de octubre.

Alejandro Blanco agradeció a todos la presencia en el acto y en particular a Carmelo Paniagua por utilizar “la Casa del Deporte para celebrar los actos de las federaciones dentro de la institución”. Blanco felicitó al presidente del Cabildo y al de la RFEP “por el convenio y porque lo que han demostrado es un binomio que les conducirá al éxito seguro por la rentabilidad social y deportiva”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LANZAROTE
Lanzarote
Alcalde:
Manuel Fajardo Feo

Concejal de Deportes:
Francisca Toledo Hernández

Director de Deportes:


Dirección: Avda. Vargas 1 C.P.:35500

Teléfono: 928 812 750

Fax:

Descripción: Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago canario. Es conocida popularmente como "la isla de los volcanes", al identificarse con el manto volcánico que se extiende a lo largo de gran parte de su superficie debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII. Dedicada en el pasado fundamentalmente a la agricultura y la pesca en el banco pesquero canario-sahariano, en la actualidad la economía de la isla gira en torno al sector servicios, fundamentalmente a la potente industria turística. Actualmente cuenta con un total de 141.953 habitantes (INE 2013).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte