El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
26/05/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

02/11/2010

Proyecto Deportivo Kronos

Proyecto Deportivo Kronos

El Ayuntamiento de Vitoria presentó las líneas generales del proyecto deportivo “Kronos”, que contempla la construcción de un nuevo palacio municipal de deportes en Mendizabala.

Su aforo oscilará entre las 2.400 a 6.530 localidades, con la polivalencia como eje primordial para permitir una gran diversidad y variedad de especialidades deportivas. Al mismo tiempo será también versátil, complementario y sostenible. En cuanto a las dimensiones, está pensado que el espacio pueda albergar una pista de atletismo y que su altura permita la celebración de competiciones de gimnasia.

La responsable del proyecto, Pilar Abella, justificó que “el proyecto Kronos contempla la sustitución del actual recinto de Mendizorrotza porque el polideportivo está obsoleto y después de varias décadas de servicio a los ciudadanos de Vitoria ha cumplido su misión”.

Comentó también las líneas estratégicas del proyecto, que tienen por objetivo "posicionar a Vitoria como ciudad referente" del deporte en el ámbito nacional e internacional. Se convertirá en un elemento para la "innovación y dinamización del empleo y la economía", así como "un motivo de orgullo y marca" de la capital alavesa.

A la presentación asistió también el Alcalde de Vitoria, Patxi Lazcoz (en la foto), que alabó el "reto fantástico" que supone el proyecto Kronos, y afirmó que tras su exposición pública el consistorio ha puesto "todas las cartas encima de la mesa", para solicitar a continuación el inicio de un "diálogo positivo" entre todas las fuerzas políticas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Gorka Urtaran Aguirre

Concejal de Deportes:
Estíbaliz Canto Llorente

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, 244.634 habitantes (INE 2016), capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. La ciudad se asoma a la llanada perfecta y circular desde su mismo corazón y el horizonte azul de los montes la encierra como en un abrazo protector desde la lejanía. Fue gótica y renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Hoy se abre hacia tiempos nuevos con las urbanizaciones más audaces. Actualmente, es una de las ciudades con más número de personas matriculadas en actividades deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte