El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
20/09/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

10/11/2011

Curso de Socorrismo acuático

Curso de Socorrismo acuático

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia convoca el curso de formación de Socorrismo Acuático, que organiza la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Se realizará en la piscina climatizada “José Carlos Casado”, entre el 26 de noviembre y el ocho de enero, durante los fines de semana.

Los alumnos que lo cursen, además de obtener su titulación como socorrista expedida por la Federación Española (válido para trabajar en toda España), obtendrán el título de “Experto en Salvamento Acuático”.

Los requisitos de admisión son: Tener más de 16 años y poseer el título de Educación Secundaria (o equivalente), además de poseer un nivel de natación adecuado a las exigencias del curso. El boletín de inscripción se puede recoger y entregar en la propia piscina hasta el 18 de noviembre.
 
En la organización de este curso colaboran Sima Deporte, Ocio SL y la entidad concesionaria de la piscina municipal.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 52.257 habitantes (INE 2016), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte