El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
12/12/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

25/11/2011

Arrancan las Miniolimpiadas 2011-2012

Arrancan las Miniolimpiadas 2011-2012

El Polideportivo de Nazaret de Valencia celebra la primera Miniolimpiada de la temporada 2011-2012, el próximo tres de diciembre. Se trata de una actividad multideportiva que se enmarca dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad. Están organizadas por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con las federaciones deportivas.

La iniciativa está dirigida a los niños del primer ciclo de primaria, es decir, para aquellos menores que hayan nacido entre 2004 y 2005. La fecha límite de inscripción es el próximo martes, 29 de noviembre.

Los objetivos son ofrecer a los niños la posibilidad de participar en una jornada lúdico-deportiva como complemento de su educación física, introducirlos en el deporte de forma progresiva adaptándolo a sus capacidades evolutivas, e incidir en el desarrollo de los patrones motores básicos a través de las prácticas deportivo-motrices que plantean estos juegos.

Para esta temporada están previstas cuatro jornadas: Tres de diciembre, 25 de febrero, 21 de abril y dos de junio. Podrán participar todos los centros escolares y entidades de la ciudad de Valencia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
Valencia
Joan Ribó i Canut

Concejal de Deportes:
Valencia
Maite Girau Meliá

Director de Deportes:
Mª Ángeles Vidal

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: La ciudad de Valencia, que cuenta con un total de 790.201 habitantes (INE 2016), se encuentra en la costa mediterránea española, sobre una llanura junto a los márgenes del río Turia, y rodeada de pequeñas montañas que raramente sobrepasan los 100 metros de altitud. Su situación en la península Ibérica y su condición de tercera ciudad española hacen de Valencia una ciudad con grandes posibilidades de comunicación con el resto del Estado y con los principales destinos internacionales.

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte