El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
23/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

30/11/2011

Proyecto del IMD y la Asociación de Empresarios de Gimnasios

Proyecto del IMD y la Asociación de Empresarios de Gimnasios

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Empresarios de Gimnasios de la ciudad vuelven a desarrollar un proyecto común. Esta vez se trata del diseño de un mapa de cardioprotección que abarca tanto a gimnasios privados como a las instalaciones deportivas municipales.

De esta manera, se sigue dando cumplimiento al convenio de colaboración que hace unas semanas firmaron ambas entidades. En él se recoge el compromiso del IMD de “colaborar con ASEG en la consecución de una Red de Protección Cardiovascular para sus asociados, que se ajuste a la normativa aplicable a tal efecto, para proceder a adecuar sus instalaciones y dotarlas con todos los materiales de prevención e intervención de emergencia necesarios en su caso”.

Así, los gimnasios asociados a ASEG disponen ya de desfibriladores que garantizan la actuación inmediata en caso de accidente cardiovascular durante la realización del ejercicio. Además, el IMD se ha ido adaptando a la normativa y ya tiene cubiertas todas las necesidades en esta materia en todas las instalaciones deportivas que dependen del ayuntamiento.

El Concejal de Deportes, Javier Arranz, se reunió con algunos miembros de la asociación, así como con el Presidente y el Secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Juan Bautista Mullor y Teodoro Herguedas, con el objetivo de regularizar las actividades deportivas que se imparten en la ciudad de Segovia.   

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 52.257 habitantes (INE 2016), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte