El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
23/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/12/2011

El Real Club de Golf, sede del Open de España 2012

El Real Club de Golf, sede del Open de España 2012

El Real Club de Golf de Sevilla será, por tercera vez en su historia, sede del Open de España Masculino 2012. Este torneo se celebrará del tres al seis de mayo y está encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional. El promotor del Open de España 2012 es la Federación Española de Golf.

El evento cuenta con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, que lleva esponsorizando esta competición desde 2007. Además, Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, entre otros organismos, contribuyen a su celebración.

Inaugurado en 1992, el Real Club de Golf de Sevilla está considerado como un campo de primera categoría, avalado por la celebración de numerosos campeonatos del máximo prestigio nacional e internacional.

De 6.529 metros y par 72, este campo ocupa una superficie de 61 hectáreas a pocos kilómetros del centro de la ciudad hispalense. Diseñado por José María Olazábal, su recorrido se caracteriza por su exigencia y su equilibrio. Un total de 90 bunkers y nueve lagos aportan dificultad al trazado, que requiere de la máxima destreza y concentración.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
Juan Espadas Cejas

Concejal de Deportes:
Jose Luis David Guevara García

Director de Deportes:
Manuel Izquierda Mogrera

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax: -

Descripción: Sevilla, capital de Andalucía, es la cuarta ciudad de España en cuanto al número de habitantes. Cuenta con 690.566 personas en el área metropolitana (INE 2016). La población total en la capital y los 105 pueblos de la provincia es de 1.939.775 habitantes repartidos en un área de 14.042 kilómetros cuadrados. Sevilla puede ser considerada, sin lugar a dudas, el centro artístico, cultural, financiero, económico y social del sur de España.

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte