El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
25/05/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

05/12/2011

Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid

Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid

La Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid comenzará su actividad en Segovia el próximo martes 13 de diciembre. Será en el campo de Fútbol 7 de Nueva Segovia a partir de las 16:00 horas.

Más de 60 niños, de entre cinco y 17 años, han formalizado ya su inscripción en esta escuela de integración social y medioambiente. Cuenta con el patrocinio de Ecopilas y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.

La filosofía de las escuelas de la Fundación Real Madrid se asienta en la idea de ayudar al desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes, con el objetivo de formarlos como personas y dejando en un segundo plano la competición. Por ello, los participantes en las escuelas deportivas no están federados. Aquí el cometido es muy diferente, ya que se trata de aprender jugando. No solo se aprenden fundamentos técnico-tácticos, sino valores que van unidos al deporte como la educación en el respeto y la sensibilidad medio ambiental.
 
De esta manera, la escuela está pensada para todos los niños, dando preferencia a aquellos con riesgo de exclusión social, que no pueden acceder a otras escuelas de este tipo. El 50% de los niños matriculados en esta escuela son inmigrantes que tendrán la posibilidad de acceder a la mejor formación futbolística con grandes garantías, igual que el resto de niños segovianos matriculados.

Aún quedan disponibles las últimas plazas para participar en la escuela durante esta temporada. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Deportes para completar la inscripción que se cerrará al completarse el cupo de 80 alumnos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 52.257 habitantes (INE 2016), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte