El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
23/10/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Quinta legislatura en el puesto

13/12/2011

Murcia: Miguel Cascales, Concejal de Deportes, Juventud y Turismo

Murcia: Miguel Cascales, Concejal de Deportes, Juventud y Turismo

Miguel Cascales continúa, por quinta legislatura, como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, cargo al que se le han añadido las competencias de Juventud y Turismo. Nació en Murcia en 1965 y es Diplomado en Turismo. Su objetivo es convertir los eventos deportivos de la localidad en parte del motor turístico.


Como militante del Partido Popular, ocupó el puesto de Presidente de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Murcia. Actualmente, es miembro del Comité Ejecutivo Regional y Presidente de la Comisión de Educación, Universidad, Cultura y Deportes.

En el año 1995 entró a formar parte del consistorio murciano como Concejal de Deportes. En las pasadas elecciones de mayo, fue reelegido, por quinta legislatura consecutiva, como el responsable del deporte murciano, asumiendo también las competencias de Juventud y Turismo.

En el año 2002, gracias a su trabajo como coordinador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea Murcia 2001, recibió, junto a Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia, la Orden Olímpica, concedida por el Comité Olímpico Español.

En esta nueva etapa, Miguel Cascales tiene como objetivo “seguir acercando la práctica deportiva a todos. Deseo que cualquier murciano que quiera practicar deporte tenga cerca una instalación con una magnífica relación calidad-precio. Además, seguiré apostando por los eventos deportivos para que sean parte del motor turístico y económico de la ciudad".

Otro de los grandes proyectos que desarrollará para este nuevo ejercicio el Ayuntamiento de Murcia es la Campaña de Deporte Escolar. Según el concejal, “con esta iniciativa se pretende hacer del deporte escolar un instrumento para la adquisición de valores tales como la solidaridad, la colaboración, el dialogo, la tolerancia, la no discriminación y la igualdad entre sexos”.

La Concejalía de Deportes de Murcia trabajará para ofrecer a los ciudadanos las mejores y cada vez más variadas instalaciones, fomentando y difundiendo así la práctica regular de actividad física. Además, continuará prestando su apoyo a los clubes deportivos locales para que sus equipos permanezcan en competiciones oficiales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte