Acceso Club
Miércoles,
18/10/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/12/2011

Madrid: 850 inscritos en el XXVIII Medio Maratón de Villaverde

Madrid: 850 inscritos en el XXVIII Medio Maratón de Villaverde

A falta de solo tres días para que se cierre el periodo de inscripción, la vigésimo octava edición del Medio Maratón Villaverde ya cuenta con un total de 850 inscritos. Esta tradicional prueba se celebrará el próximo domingo, 18 de diciembre, por el Parque Lineal del Manzanares y los márgenes del propio río madrileño.

Paralelamente a la celebración de la carrera, se llevarán a cabo pruebas populares. Serán de inscripción gratuita y dirigidas a todas las categorías menores, desde prebenjamines hasta juveniles, incluyendo a personas con discapacidad física y psíquica.

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 15 de diciembre, en los comercios especializados tradicionales: Bikila, Ranning Company, Marathinez, Moya, Corricolari, Ros Running y en la página web www.deporticket.com. El precio de la inscripción es de diez euros. Los más regazados podrán inscribirse en la zona de salida de la prueba hasta 30 minutos antes de su comienzo (10:00 horas) por un precio de 15 euros.

Todos aquellos atletas que alcancen la meta recibirán una camiseta conmemorativa. Además, habrá premios en material deportivo para los dos colegios del distrito con mayor participación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
Manuela Carmena Castrillo

Concejal de Deportes:
Manuela Carmena Castrillo

Director de Deportes:
Javier Odriozola Lino

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.165.541 habitantes (INE 2016), a los que hay que añadir más de 1 millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 75

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte