Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

26/04/2012

Vitoria: Abierta la inscripción del “Maratón Internacional Martín Fiz”

Vitoria: Abierta la inscripción del “Maratón Internacional Martín Fiz” La décima edición del “Maratón Imternacional Martín Fiz” espera reunir, el próximo seis de mayo, a un total de 3.000 atletas. Esta prueba de 42 kilómetros, que recorrerá las calles de Vitoria, consta de competiciones de maratón, media maratón, una carrera popular y otra para los más pequeños. El plazo para la inscripción ya se encuentra abierto.

El director técnico de la carrera, Eduardo Martínez, explicó que se ha diseñado un nuevo trazado lineal a lo largo de los 42,195 kilómetros para evitar el paso "varias veces por el mismo sitio". El itinerario recorrerá el centro de la capital alavesa, además de llegar a lugares emblemáticos del Anillo Verde, con motivo de la designación de Vitoria como Green Capital.

Otra de las novedades radica en que la línea de meta se ubicará en la céntrica calle Dato, a diferencia de años anteriores cuando los corredores no accedían hasta el mismo centro de Vitoria. La organización ha buscado también completar la jornada de atletismo y deporte con el diseño de una maratón en patines que, por vez primera, se disputará de manera paralela al resto de carreras.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo cuatro de mayo y, a falta de dos semanas para disputar la prueba, ya hay 485 participantes en la Maratón, 503 en la Media Maratón y 225 en la prueba popular que constará de diez kilómetros de recorrido.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Maider Extebarria

Concejal de Deportes:
Ana Rosa López de Uralde

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, con 258.808 habitantes (INE 2023), es capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. Tiene una superficie de 276,08 kilómetros cuadrados y está situada a 539 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte