Acceso Club
Martes,
20/10/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/04/2015

Ingesport: Servicios de fitness de calidad para todos los ciudadanos

Ingesport: Servicios de fitness de calidad para todos los ciudadanos

La empresa Ingesport es una de las principales promotoras en España de la gestión público-privada de los centros de fitness. Esta fórmula ofrece a los ciudadanos un servicio de calidad a buen precio, sin coste para la institución pública.

Ingesport fue fundada en 1995. Su principal objetivo es ser una empresa española, con vocación de liderazgo a nivel nacional y proyección internacional en el ámbito europeo y mundial, capaz de situarse en nichos de mercado innovadores y de anticipar tendencias. Está dedicada a la industria de la salud, el deporte y el ocio. Gabriel Sáez es su presidente.

Sus servicios se centran en tres áreas: La gestión de instalaciones municipales (a través de los Centros de Fitness “Go-Fit”), el “Corporate Wellness” (los beneficios de la actividad física aplicados a la política de Recursos Humanos) y la “Consultoría Estratégica y Management” (concebir adecuadamente la propuesta que el cliente necesita).

La primera de ellas se centra en la construcción y explotación de centros deportivos propios de colaboración público-privada y es la línea que mayor desarrollo está experimentando desde hace dos años. En la actualidad, Ingesport cuenta con 12 grandes centros “Go-Fit” en: Madrid (Montecarmelo y Vallehermoso), Córdoba, Torrejón de Ardoz, Ciudad Real, Maracena, Málaga (Huelin y Segalerva), Santander, Valladolid y Lisboa (Campogrande y Olivais).

El éxito de sus centros deportivos reside en ofrecer unas instalaciones bien localizadas, construidas en precio, plazo y calidades óptimas, con los tamaños de piezas y las circulaciones adecuadas a la demanda de los ciudadanos, con el concepto de todo incluido. Además, estas instalaciones disponen de actividades para toda la familia (parking, vestuarios amplios, gran sala de fitness, salas colectivas con amplísima oferta de clases, piscinas, Spa, etc..), con la incorporación de tecnologías de vanguardia y maquinaria de última generación, con un servicio que cuida los últimos detalles y vela por el bienestar del usuario para que consiga sus objetivos de salud; y a precios muy bajos regulados por ordenanzas.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso (Presidenta)

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Ignacio Aguado Crespo (Consejero)

Director de Deportes:
Antonio Campos Izquierdo / Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.663.394 de habitantes (INE 2019). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte