Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/10/2012

Ifema acogerá la celebración de “Madrid Eskala en Bloke II”

 Ifema acogerá la celebración de “Madrid Eskala en Bloke II” La Federación Madrileña de Montañismo organiza, del 16 al 18 de noviembre, "Madrid Eskala en Bloque II". Se celebrará durante la Feria Naturiva de Esquí y Montaña, en las instalaciones de Ifema. Tendrá lugar un open juvenil en las categorías sub-16 y sub-18, otro para la absoluta y un campeonato participando los mejores escaladores de España.

Durante tres días el recinto acogerá el mejor ambiente de Escalada para que todos los públicos disfruten de esta modalidad deportiva en todas sus facetas. El acontecimiento más esperado será el sábado, 17 de noviembre. Los mejores escaladores de nuestro país se darán cita para participar en el Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque, prueba puntuable en la Copa de España de Escalada en Bloque de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El viernes 16 de noviembre se celebrará un open juvenil de bloque en las categorías sub-16 y sub-18. El domingo 18, tendrá lugar un open para las categorías absolutas en el que podrán inscribirse tanto escaladores federados como no federados y habrá bloques para todos los niveles. Esta gran fiesta de la Escalada de Madrid contará, además, con Belmez Face como Dj's y un speaker animando el pabellón.

Durante todo el fin de semana, además, en el stand de la Federación Madrileña de Montañismo, se habilitará un espacio para que todas aquellas personas que se animen tengan la oportunidad de probar la Escalada. Se trata de un deporte en alza que cada día cuenta con más adeptos y que fomenta la fuerza, la elasticidad y la coordinación. Podrán probar a escalar tanto niños como adultos dentro de este espacio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte