Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/01/2013

V. Nutrition Consulting: Dietética para control de peso y deportistas

V. Nutrition Consulting: Dietética para control de peso y deportistas

V. Nutrition Consulting es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos dietéticos para control de peso, nutrición deportiva y complementos alimenticios. Acaban de incorporar al mercado tres nuevos productos: un sustitutivo de una comida (control de peso), un batido de proteínas y otro a base de carbohidratos (línea sport).

Desde hace tres años, V. Nutrition Consulting está desarrollando nuevos productos para cubrir las necesidades nutricionales de las personas, con un equipo multidisciplinar, este equipo está formado por nutricionistas, químicos y tecnólogos de alimentos. La experiencia de sus nutricionistas en la consulta, así como la innovación y desarrollo de sus químicos y tecnólogos ha permitido desarrollar un línea de productos de alta calidad, realizados con materias primas de última generación, para conseguir que todo aquel que los tome se mantenga en forma y mejore su estado nutritivo.

Los tres nuevos productos que acaban de implantar en el mercado son:

- V-NC Hipocalórico es un sustitutivo de comida alto en proteínas. Pertenece a la línea de control de peso. Se trata de un delicioso batido de vainilla bajo en calorías, que ayuda a perder peso. V-NC contiene todas las vitaminas y minerales necesarios por el organismo, además de prebióticos y probióticos que mejorarán tu tránsito intestinal. Es un complemento de dieta para pérdida de peso.

Sus beneficios en la dieta son: Pérdida de peso debido a reducción del contenido grasa del cuerpo, reducción de volumen, protección de la masa muscular gracias al aporte de proteínas de alto valor biológico y al contenido de carbohidratos, posible sustitución de varias comidas al día o como complemento a otros alimentos, fácil preparación de los batidos (lo que te permitirá comer fuera de casa, sin saltarse la dieta), no pasas hambre (al ser alto en proteínas ayuda a mantenerse más saciado), aporta las vitaminas y minerales necesarios, mejorara la función intestinal, así como los parámetros bioquímicos tras dieta y pérdida de peso.

- V-NC Gainer es un producto alimenticio para deportistas a base de carbohidratos con un 18% de proteínas lácteas. Estos batidos, de chocolate y fresa, permiten ganar volumen y recuperar los depósitos de glucógeno tras el ejercicio intenso. Contienen todas las vitaminas y minerales necesarios para el organismo.

Sus beneficios son: Aumento de volumen, protección de la masa muscular gracias al aporte de proteínas de alto valor biológico y al contenido de carbohidratos, aporte de todos aquellos nutrientes esenciales necesarios en el PRE y POST entrenamiento y fácil preparación de los batidos (lo que te permitirá tomar el batido en cualquier sitio).

- V-NC Whey es un producto alimenticio para deportistas a base de concentrados de proteína de suero de leche con aminoácidos, que aporta un contenido extra de proteínas. Se trata de Deliciosos batidos, de chocolate y vainilla, con un contenido del 74% (real) de proteínas y aminoácidos como la Glutamina y los BCAA´S, lo que ayudará a mantener íntegro el componente muscular del cuerpo y mejorarlo.

Sus beneficios son: Pérdida del contenido de grasa del cuerpo, aumento de masa muscular, protección de la masa muscular gracias al aporte de proteínas de alto valor biológico y al contenido de carbohidratos, mejora de la masa muscular por el aporte de Glutamina, BCAA´s y Glicina, de la función intestinal en personas con gastroenteritis, diarreas por Síndrome de Intestino irritable o infecciones, así como una fácil preparación de los batidos, lo que te permitirá comer fuera de casa.

Para más información, puede acceder a la página web de V. Nutrition Consulting: www.v-nc.com 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte