El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
10/12/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

06/05/2013

Villanueva de la Serena: 10ª edición de la “Ruta de las cuatro ermitas”

Villanueva de la Serena: 10ª edición de la “Ruta de las cuatro ermitas” El Servicio Municipal de Deportes de Villanueva de la Serena (Badajoz) organizó la décima edición de la “Ruta de las cuatro ermitas”. Tuvo lugar el domingo 28 de abril. La prueba contó con la colaboración de los clubes MTB Cruz del Río y El Trébol. El objetivo fue ofrecer una actividad deportiva a los amantes del deporte de las dos ruedas.

Los participantes realizaron un recorrido de 50 kilómetros y la salida tuvo lugar a las 09:00 desde el pabellón José Manuel Calderón. Desde allí se dirigieron a la ermita de la Aurora y, a través del Canal, a la ermita de La Coronada, para continuar hacia Magacela y llegar a la ermita de la Antigua en La Haba.

Tras cruzar las minas del Lobo y seguir por la cuesta de los Guzmanes, los ciclistas se dirigieron hacia la ermita de Las Cruces en la localidad de Don Benito y, de nuevo, volvieron al punto de inicio. La prueba tuvo un tiempo de duración aproximada de horas, con una dificultad  media. La edad mínima de participación fue de 16 años.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA SERENA
Villanueva de la Serena
Alcalde:
Miguel Ángel Gallardo Miranda

Concejal de Deportes:
Manuel Fernández Vacas

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, nº 1 C.P.:06700

Teléfono: 924 84 52 05

Fax: 924 84 52 05

Descripción: Villanueva de la Serena es localidad de la provincia de Badajoz, Comunidad Autónoma de Extremadura. Se encuentra enclavada en la comarca de Las Vegas Altas y a 58 kilómetros de Mérida. Cuenta con una población de unos 26.021 habitantes (INE 2015), formando un centro agrícola, industrial y de servicios con una gran influencia tanto a nivel comarcal como regional.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte