Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

18/09/2013

A Coruña: Más de 2.000 inscritas en la primera “Carrera de la Mujer”

A Coruña: Más de 2.000 inscritas en la primera “Carrera de la Mujer” La ciudad de A Coruña se engalana para recibir su primera edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV. Esta es la quinta prueba del calendario, que espera congregar al término de la temporada a más de 82.000 mujeres. La cita se celebrará este domingo, 22 de septiembre, y ya cuenta con más de 2.000 inscritas.

Tendrá su salida y meta en las inmediaciones de la Plaza Mina. El recorrido será de cinco kilómetros aproximadamente. Todas las participantes correrán unidas en pos de la vida saludable, contribuyendo a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

La organización ha fijado un máximo de 3.000 inscritas y actualmente hay menos de 800 dorsales disponibles. Las inscripciones se pueden realizar vía internet (www.carreradelamujer.com), además de la clásica forma presencial en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo. Así se facilita la presencia de mujeres de todos los rincones de la comunidad gallega.

Este evento lúdico deportivo nació hace ya diez temporadas, en aquella ocasión con una única prueba en Madrid. Al año siguiente se instauró un circuito nacional que se ha movido por casi una decena de ciudades diferentes cada año. Antes del verano se celebraron las Carreras de la Mujer de Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón. Las próximas citas serán en Sevilla, Barcelona y Zaragoza.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte