El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
15/09/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Pretende favorecer la salud y el bienestar

10/06/2015

Genetic Life & Health, servicios de diagnóstico genético de prevención

Genetic Life & Health, servicios de diagnóstico genético de prevención

Nuestro ADN almacena información de patologías que potencialmente podemos heredar. La empresa Genetic, Life & Health, a través de sus estudios genéticos, intenta favorecer la salud y el bienestar de los ciudadanos. Está asesorada por prestigiosos científicos, entre los que destaca el Dr. López Farré. Munideporte le ofrece la información.

En los genes ocurren los cambios o alteraciones genéticas que van a influir en el riesgo potencial que cada persona tiene de padecer alguna enfermedad hereditaria. Incluso pueden beneficiarse, en mayor o menor medida, de modificaciones en los hábitos de vida desde la alimentación, al ejercicio o, en el caso de algunas enfermedades, sobre qué tratamiento terapéutico podría ser mejor. Toda esta información puede revelarse mediante los estudios genéticos.

Genetic, Life & Health pretende mejorar la salud y la forma de vida de la población a través de los estudios genéticos. Cuenta con importantes y prestigiosos científicos que asesoran al usuario sobre qué paneles genéticos se tienen que analizar y mediante qué tecnología. Como ejemplo, destaca el prestigioso doctor Antonio López Farré (conocido investigador y experto internacional en genética).

Esta empresa ofrece un amplio catálogo de servicios de diagnóstico genético de gran relevancia. Sus objetivos principales son: Mejorar y cuidar la salud a través del conocimiento de los genes; acercar los estudios genéticos a la población y a los ciudadanos; difundir el conocimiento genético mediante cursos organizados para profesionales y para los ciudadanos; y realizar obra social mediante el apoyo a la investigación en el conocimiento genético.

Una de las primeras actividades de Genetic Life & Health para la difusión de la genética ha sido firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea de Madrid. Gracias a este convenio, se realizarán cursos para la expansión de este campo. El primero de estos cursos tendrá lugar en el campus de la universidad durante el próximo mes de enero.

Los análisis que realiza Genetic, Life & Health son: Sordera e Hiperactividad (recomendado para niños), cáncer de mama y ovario (mujeres), obesidad, diabetes, hipertensión, alzheimer y antienvejecimiento (mayores de 35-40 años), muerte súbita cardiaca y hábitos de alimentación (recomendado a deportistas y no deportistas).

La realización de un estudio genético en una persona que por diferentes causas tiene sospecha de sufrir una enfermedad hereditaria tiene múltiples beneficios. Entre ellos destacan: Mejora en la prevención, en el diagnóstico, mayor conocimiento en el pronóstico e incluso beneficios en la elección de un mejor tratamiento terapéutico. Evidentemente, también se obtiene conocimiento sobre porcentaje de riesgo de transmitir la enfermedad a la descendencia del paciente.

Munideporte.com le ofrece en documento adjunto más información.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte