Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Marcelino Iglesias, en el nº 55 de Deportistas

20/12/2013

“España se Mueve” se presenta con notables apoyos institucionales

“España se Mueve” se presenta con notables apoyos institucionales El protagonista de la portada del nº55 de la revista Deportistas es Marcelino Iglesias, Portavoz del PSOE en el Senado. Afirma que “la derecha no practica el fair play, ejerce su mayoría sin contemplaciones”. El tema principal es el proyecto “España se Mueve”, que cuenta con notables apoyos institucionales. Destacan los nuevos confidenciales.

El protagonista de portada del nuevo número de Deportistas es Marcelino Iglesias, portavoz del Grupo Socialista en el Senado. Afirma que “la derecha no practica el fair play, ejerce su mayoría sin contemplaciones”. Consciente de la importancia de los hábitos de vida saludables entre la población, recomienda a los ciudadanos practicar deporte y cuidar la alimentación. Muy aficionado al Senderismo, reconoce que esta actividad le permite “pensar y organizar la mente”.

El reportaje principal se refiere a la presentación oficial del proyecto “España se Mueve”, que se celebrará a finales de enero y que cuenta con importantes apoyos institucionales. Además, “Madrid se Mueve”, el programa piloto regional, iniciará sus actividades en seis municipios de la región, entre los que se encuentra el de la capital.

De los confidenciales sobresale el referido al Consejo Superior de Deportes, cuya actividad sigue marcada por la economía. Los largos desplazamientos de los miembros de la Conferencia Interterritorial y el fichaje de Mercedes Coghen por el Mundial de Baloncesto 2014, son otras  de las interesantes revelaciones.

Deportistas ofrece una entrevista con Alfonso Jiménez (decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea). Se publica también información sobre las actividades de las fundaciones Deporte Joven, Sanitas, Barcelona Olímpica y Economía y Salud.

El Plan Municipal del Deporte Escolar del Ayuntamiento de Valencia, el Plan Estratégico para el Deporte Base del Ayuntamiento de Madrid, los Premios del Deporte “Ciudad de Alcobendas” 2013, el éxito de la Semana del Deporte Adaptado de Alcorcón, las ayudas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para las entidades deportivas locales, los torneos navideños de Fuenlabrada y la remodelación del polideportivo “Juan de la Cierva” de Getafe son otras de las noticias. FEMP, FMM, información de las comunidades y artículos de opinión completan este nuevo número.

Deportistas nace como complemento al Portal www.munideporte.com, una iniciativa de la empresa Equipo de Gestión Cultural (EGC) que surgió a través de la colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Dirigida a deportistas, dirigentes y técnicos del deporte, políticos, profesionales de la comunicación deportiva y empresas del sector, pretende contribuir a la promoción y desarrollo del deporte como ocio, salud, formación, integración y prevención de malos hábitos en la juventud.

Para descargarse el nº 55 de la revista pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte