Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Una comunidad para el deporte base

29/01/2014

“Amatteur”, red social para quienes disfrutan de la práctica deportiva

“Amatteur”, red social para quienes disfrutan de la práctica deportiva Quienes sienten pasión por la práctica deportiva cuentan con su propia comunidad en Internet. “Amatteur” permite compartir experiencias mediante artículos, imágenes o archivos multimedia, promoviendo los valores del deporte.

Se trata de una red social para todos los deportistas, para todos los deportes, así como para quienes están relacionados con este ámbito. En “Amatteur” se dan cita más de 150 disciplinas y distintos tipos de usuarios, como son deportistas individuales, clubes, instituciones, empresas privadas, profesionales, blogueros, etc.

Presenta un formato muy abierto y visual, donde no es necesario registrarse para ver lo que sus usuarios publican. Cuenta, además, con todos los elementos de comunicación de una red social, convirtiéndose en un punto de encuentro donde conocer, interactuar y compartir experiencias, en forma de imágenes, vídeos, artículos o posts, con otras personas que practican o están relacionadas con el mismo deporte.

“Amatteur” es también una plataforma con multitud de utilidades, un sitio gratis en Internet donde exponer nuestra propia actividad y donde obtener visibilidad en un entorno rodeado de deportistas y gente relacionada con el sector. Posee otras utilidades concretas mediante apartados como “Volunttarios”, una herramienta para ofrecer ayudar mediante el deporte; “Eventtos”: para publicar, promocionar o buscar eventos deportivos; y “Actívatte”, sección donde los usuarios podrán organizar quedadas o torneos y los profesionales, organizaciones y empresas publicarán sus servicios y geolocalizarlos para que facilitar su búsqueda en su área de actividad.

Esta red social manifiesta abiertamente su propósito de servir como instrumento para que la comunidad amateur, a través de su ejemplo y sirviendo inspiración a otros, contribuya a un mundo mejor, promoviendo y contagiando los valores del deporte y lo que se denomina como “Espíritu Amatteur”.

Para conocer más sobre esta nueva red, puedes visitar www.amatteur.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte