Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
La revista se ha consolidado como referente

11/03/2014

“España se Mueve”, protagonista del 10º aniversario de Deportistas

“España se Mueve”, protagonista del 10º aniversario de Deportistas La revista Deportistas celebra su décimo aniversario. El tema principal de este nº especial es el desarrollo del proyecto “España se Mueve”, que fue presentado con importantes apoyos institucionales, como el CSD y el COE. Noticias de las comunidades, ayuntamientos, fundaciones, artículos de opinión y nuevos confidenciales completan este número.

En este nuevo número de Deportistas destaca la amplia información sobre el proyecto “España se Mueve”, que fue presentado el pasado 30 de enero en el INEF de Madrid. El acto estuvo presidido por el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal. Le acompañaron los representantes de todas las instituciones que colaboran con esta iniciativa, que firmaron también un documento de adhesión a “EsM”.

Cardenal afirmó que “se trata de una iniciativa positiva e interesante. Estoy convencido de que será un éxito extraordinario y traerá numerosos beneficios para nuestra sociedad. ‘España se Mueve’ es un traje a medida para el deporte”.  

La información se completa con toda la actualidad de “España se Mueve”: Nuevas incorporaciones,  tanto a “EsM” como a “Madrid se Mueve”, el inicio de las actividades en Alcorcón y programa “Movinivel +”.

La portada está dedicada al décimo aniversario de esta publicación. Deportistas se presentó el 12 de marzo de 2004, también en la sede del INEF madrileño. En este tiempo, ha intentado ser el altavoz de esas personas e instituciones que trabajan para que los ciudadanos dispongan de medios para realizar esa práctica que les convierte en deportistas.

Entre los confidenciales sobresale el referido a Alejandro Blanco, que ha recuperado la sonrisa y la iniciativa tras la decepción olímpica de Madrid. También se cuenta el regreso de José Luis Terreros al CSD como responsable de las relaciones internacionales y la reivindicación de FNEID para que Cristóbal Montoro reduzca el IVA del deporte.

Deportistas ofrece una entrevista con Daniel Ortiz (alcalde de Móstoles). Se publica también información sobre el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, así como de las actividades de las fundaciones Deporte Joven y Barcelona Olímpica.

El deporte de Fuenlabrada en la Red, “Valencia, ciudad del running”, el Abono Deporte 2014 del Ayuntamiento de Madrid, la positiva valoración de los ciudadanos de Alcobendas a sus instalaciones deportivas, el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid concedido a Alcorcón, la inauguración del Complejo Acuático Getafe Norte, la designación de Santander como Ciudad Europea del Deporte 2014, la apuesta de Vila-real por el deporte base y el programa “Divirtiéndose con el Atletismo” en Alcalá de Henares, son otras de las noticias. FEMP, FMM, información de las comunidades y artículos de opinión completan este nuevo número.

Deportistas nace como complemento al Portal www.munideporte.com, una iniciativa de la empresa Equipo de Gestión Cultural (EGC) que surgió a través de la colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Dirigida a deportistas, dirigentes y técnicos del deporte, políticos, profesionales de la comunicación deportiva y empresas del sector, pretende contribuir a la promoción y desarrollo del deporte como ocio, salud, formación, integración y prevención de malos hábitos en la juventud.

Para descargarse el nº 56 de la revista pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte