Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Reúne casi 600.000 seguidores

23/04/2014

EGM: Radio Marca aumenta 60.000 oyentes en la primera oleada 2014

EGM: Radio Marca aumenta 60.000 oyentes en la primera oleada 2014

El Estudio General de Medios (EGM), en la primera oleada del 2014, otorga a Radio Marca un aumento de 60.000 oyentes frente a los datos obtenidos en noviembre del pasado año. La emisora del deporte, dirigida por Paco García Caridad, alcanza así los 597.000 seguidores. Los programas “Al Límite” continúan emitiéndose los fines de semana.

La emisora deportiva de Unidad Editorial arranca en 2014 con un crecimiento del 11%. Con esta subida, logra los 597.000 seguidores diarios, dato que demuestra el interés de la audiencia por la única emisora española del deporte, tanto nacional como internacional. Radio Marca continúa siendo líder entre las emisoras temáticas informativas.

En cuanto al diario Marca sigue siendo el más leído. Cuenta con  2.699.000 lectores diarios, muy por encima de El País (1.770.000) y As (1.344.000). De nuevo, es el más leído por encima de los generalistas y la prensa gratuita. La decidida apuesta por todos los deportes y todas las aficiones, una de las principales señas de identidad del universo Marca, es, sin duda, parte del éxito.

El portal web, Marca.com, reafirma también su liderato en internet, siendo el medio de comunicación más seguido por los internautas con 4.901.000 visitantes únicos. Ésta es una cifra récord en la historia de los puntocom.

Programas “Al Límite”

“Al Límite”, dirigido por Fernando Soria, continúa ofreciendo temas relacionados con la actividad física y el deporte, la salud, la investigación, la formación, las campañas de promoción, el deporte en relación al medio ambiente, el deporte local y los deportes especiales. También centra la atención en el Rugby (Juan Carlos Abad) y en el Ciclismo (José Sánchez Mejías). Especialistas como Antonio Álvarez (fisioterapeuta) y Claudio Gómez (psicólogo deportivo) atienden las preguntas de los oyentes. Se emite los sábados de ocho a nueve de la mañana.

Por su parte, la “Tertulia Al Límite” se escucha los domingos, también de ocho a nueve. Se analizan los principales temas de la actualidad deportiva con la opinión de sus habituales colaboradores: José Luis Llorente (exbaloncestista español, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984), Carlos Bernardos (especialista en alto rendimiento y en fitness), Fernando Gutiérrez (médico deportivo), José María Buceta (psicólogo deportivo), el profesor López Nombela y Pedro Calvo (entrenadores nacionales de Fútbol). Marta Muñoz es la coordinadora de ambos espacios.

En esta primera oleada de 2014, ambos programas han obtenido un significante aumento de oyentes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte