Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/09/2014

Deusto B.S presenta el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva

Deusto B.S presenta el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva Deusto Business School impartirá entre los meses de octubre y julio el “Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva”. Este martes, 23 de septiembre, será presentado por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Junto a él, estarán presentes los directores de este programa, el atleta Chema Martínez y el exciclista y concejal del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio González de la Rosa. Asimismo, participarán Antonio Catalán, presidente de AC Marriot Hotels, y Josu Solabarrieta, decano de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto. El acto tendrá lugar en la sede de Deusto Business School (C/ Castelló 76) a las 18:00 horas.

Este programa está dirigido a deportistas o ex-deportistas de alta competición que quieran dirigir su vida profesional a la gestión deportiva. También a personas que estando o no relacionadas con entidades y federaciones deportivas, quieran innovar en el desarrollo de nuevos modelos de gestión aplicado al deporte.  

En este completo curso el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender cómo se dirigen instalaciones y clubs deportivos, así como la gestión de grandes eventos y competiciones a nivel nacional e internacional. Además, de la mano de expertos, se conocerán las últimas tendencias en la gestión deportiva.

El curso se compone de diez sesiones obligatorias, los terceros lunes de cada mes de 16:00 a 20:30 de la tarde. Además, se realizarán diversas actividades complementarias como talleres y visitas a lo largo del programa.

Los temas establecidos para casa sesión son: La economía del deporte, Sports 2.0, Régimen jurídico y legislación deportiva, Organización y Gestión de eventos deportivos, Salud y medicina deportiva. Políticas antidopaje, Nuevos modelos de gestión público-privada, El nuevo patrocinio deportivo y Buenas prácticas internacionales. La última sesión estará destinada a la presentación final de proyectos.

Para más información, pinchen aquí.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte