Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Información sobre las actividades de “España se Mueve”

12/11/2014

Ignacio González:“El deporte es una manera de descargar tensiones”

Ignacio González:“El deporte es una manera de descargar tensiones” Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, es el protagonista del nº 60 de la revista Deportistas. Afirma que “el deporte es una estupenda manera de descargar tensiones”. La actualidad de “España se Mueve”, comunidades, ayuntamientos, artículos de opinión y los nuevos e interesantes confidenciales completan este número.

El protagonista de portada de este nuevo número es el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Aunque su apretada agenda no le permite practicar todo el deporte que quisiera, siempre encuentra algún hueco para jugar algún partido de Padel o Tenis. Señala que “el deporte es una estupenda manera de descargar tensiones” y anima a los madrileños a que “se muevan más”.

Se ofrece también información sobre las últimas noticias relacionadas con el movimiento “España se Mueve”. Destaca el éxito de la 1ª Carrera Popular “España se Mueve… por la integración”, que congregó a cerca de 500 atletas en Alcorcón, o el inicio de los programas “No te pares” y “Movinivel +” en las localidades de Alcobendas, Humanes de Madrid y Villanueva de la Cañada.

Otras de las noticias son la expansión geográfica de “EsM” con las jornadas deportivas de la cadena Supera, el clinic de Tenis en Ávila, la colaboración con el programa de Deporte Escolar de Benicarló y la incorporación de la Asociación Española de Podología Deportiva (AEPODE) al movimiento.

Entre los confidenciales sobresale el referido al Consejo Superior de Deportes, que afronta la recta final de su legislatura. La alta preparación de Ana Muñoz Merino (directora general de Deportes del CSD), la continuidad del canal público Teledeporte y el cambio de denominación del Consejo General de COLEF y CAFD por el de Colegio Oficial de Profesionales de la Educación Física y el Deporte, son otras de las revelaciones.

Deportistas publica información sobre los importantes eventos que acogió la ciudad de Tarragona, el Distintivo de Garantía Ambiental concedido al Museu Olimpic “Joan Antoni Samaranch”, la apertura del Centro Deportivo Vallehermoso de Madrid (gestionado por el Grupo Ingesport) y la denuncia del COPLEF de Madrid sobre la formación irregular en el deporte.

Se aportan diversos reportajes sobre las actividades de los ayuntamientos: El programa “Caminar por Madrid”, la nominación del Maratón Trinidad Alfonso de Valencia como el más rápido de España, la nueva temporada del programa “Actividades y Escuelas Deportivas” de Santander, la inauguración del nuevo curso de la Fundación Deporte Alcobendas, la aprobación del proyecto de ejecución de la segunda fase del Polideportivo El Bercial de Getafe, los convenios de colaboración del Ayuntamiento de Móstoles con los clubes locales, el éxito de la carrera “El Sur por el Sur” de Alcorcón, la presentación de la Guía Thao en Villanueva de la Cañada, el nuevo deportivo en la zona de Forjas de Alcalá de Henares y la alta participación en la carrera “Cuesta del Tirón” de San Agustín del Guadalix. La información de las comunidades y nuevos artículos de opinión completan este nuevo número.

Deportistas nace como complemento al Portal www.munideporte.com, una iniciativa de la empresa Equipo de Gestión Cultural (EGC) que surgió a través de la colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Dirigida a deportistas, dirigentes y técnicos del deporte, políticos, profesionales de la comunicación deportiva y empresas del sector, pretende contribuir a la promoción y desarrollo del deporte como ocio, salud, formación, integración y prevención de malos hábitos en la juventud.

Para descargarse el nº 60 de la revista pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte