Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En Lleida, los días 24 y 25 de abril

15/04/2015

Amplio programa de actividades en el Sport Business Symposium 2015

Amplio programa de actividades en el Sport Business Symposium 2015 El Palacio de Congresos La Llotja de Lleida acogerá una nueva edición del “Sport Business Symposium”, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de abril. El encuentro contará con un amplio programa de actividades y conferencias relacionadas con la gestión deportiva, impartidas por expertos del sector. El periodo de inscripción continúa abierto.

Esta propuesta formativa llega este año a su sexta edición con un programa transversal que pretende conectar nuevamente el mundo del deporte con la gestión y la capacidad de generar negocio. El “Sport Business Symposium” 2015 contará con 24 ponentes expertos en deporte, gestión, motivación y liderazgo, con el objetivo de crear, de esta forma, un entorno de reunión entre empresas de diversos sectores, docentes y otros profesionales acercando a los asistentes dos ámbitos fundamentales de la sociedad como son los negocios y las personas.

Como novedad, se ha creado el nuevo espacio "Foro Deporte y Empresa", que invitará cada año a un empresario diferente para explicar a los asistentes, desde un punto de vista personal, cómo se ha planteado y llevado a cabo su negocio de éxito. En este caso, será Óscar Giral, director comercial en Sportlast by Medilast. Hablará sobre la evolución de una empresa leridana que se inició en un garaje y que actualmente está vendiendo productos a nivel internacional.

En la anterior edición del congreso se registró una participación de 360 personas de 27 provincias diferentes. Hasta el momento, la iniciativa ha recogido 182 inscripciones, una cifra que se espera que aumente en los últimos días y de la que cabe destacar el incremento de estudiantes provenientes de la Universidad de Lleida. El programa reafirma la temática anual sobre deporte y empresa, una relación de éxito.

Este año participarán como ponentes Teresa Perales (nadadora paralímpica y experta en coaching personal y deportivo), Juan Carlos Cubero (experto internacional en Talento, Liderazgo y Coaching), Alicia Senovilla (community Manager y gestora de contenidos) y Helena López (locutora-directora de programas en Vaughan Radio y en Vaughan TV), entre otros.

Además de las ponencias, mesas redondas e intercambio de impresiones, contará con un espacio donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales. Contará con la participación de todos los patrocinadores, donde se generará un ambiente distendido para esteblecer relaciones profesionales y desarrollar negocio.

El congreso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lleida, el INEFC Lleida, la Diputación de Lleida y la Generalitat de Cataluña a través de la Secretaría de Deportes.

La inscripción continúa abierta y puede realizarse a través de la página oficial  www.sportsymposium.es

Para acceder al programa completo pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte