Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se celebrará en Ifema, los días 29 y 30 de mayo

16/04/2015

Más de 60 expositores en la Feria dedicada al Fitness “Gym Factory”

Más de 60 expositores en la Feria dedicada al Fitness “Gym Factory” El Recinto Ferial Juan Carlos I - Feria de Madrid acogerá “Gym Factory, la feria del Fitness e instalaciones deportivas”. Se celebrará los días 29 y 30 de mayo. Han confirmado ya su participación más de 60 entidades de diversos países.

Este encuentro cuenta con más del 95% de ocupación en la zona principal y la apertura de una nueva zona de nutrición deportiva, donde quedan ocho stands disponibles, para las empresas de nutrición que quieran entrar en contacto con el sector profesional del Fitness. A día de hoy, más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la Feria profesional del Fitness que marcará un antes y un después en el sector.

Las empresas expositoras serán básicamente proveedoras de gimnasios y centros deportivos y de todo lo relacionado con el mundo del Fitness: Equipamiento, pavimentos, vending, control de accesos, construcciones y proyectos, música, masajes, calzado deportivo, asociaciones/federaciones, mantenimiento y limpieza, piscinas, tiendas online, leasing, franquicias, internet, convenciones, consultoría, Formación, coaching, accesorios y complementos, entrenamiento, marketing, nutrición deportiva y complementación, pilates y tiendas de deporte, entre otros.

Empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional han confirmado su presencia y formarán parte del único evento profesional de Fitness de la península: Precor, Star Trac, Salter, Technosport, Bodytone, Fit4life, GH Sports, DKN, Mygym, BH, Oss Fitness, Les Mills, La Milla Sport, Indoor Walking, Zumba, Acero Sport, Coygarsport, Aerobic & Fitness, X-Body, Social Gym, FNEID, Portal Fitness, Quamtrax, Trendingfit, Aefa, Elina Pilates, Orthos, CED, Paddlelite, BMS, Instalaciones Deportivas Hoy, Avilsa, Sector Fitness, True, Yoim, Laston Red, SpringBoard Pilates, Trainingym, Slim Belly, Diffusion Sport, Jumping Fitness, i2ACronos, Biomed, USA Fitness, Valgo, Netsport, Mimic, Gerflor, Alphadventure, Microcaya, Paratifit, Provisport, Bolancé, Sports Manager, Bottom, Hon Sports, T-Innova, Calmera, ABE, Mihabodytec, Telegym.tv, Bike control, Roc Fit, T-Innova, PoolBiking, RehabMedic, World Jumping, Fitness renove, OleVending y Waterform.

Desde la organización de la feria se ha lanzado una campaña de comunicación en todos los medios sociales y en las ediciones de Gym Factory de España y Portugal, así como en los mejores medios del sector de cara a convertir esta edición en un éxito total de convocatoria, tanto de expositores como de visitantes.

Zumba Internacional ha cerrado un acuerdo con la Feria para llevar a cabo el evento profesional de la Zin Academy, enfocado a sus técnicos de España y Portugal. La formación será intensiva durante el viernes 29 de mayo y se esperan entre 600 y 700 entrenadores. El lugar de celebración será el pabellón 4 de Ifema para el que se ha destinado un espacio exclusivo de 2.500 m2.

Durante los días 29, 30 y 31 de mayo, se celebrará el 1rst European Medical Fitness Congress bajo el lema “Exercise is the best medicine”. Este evento reunirá a todas las disciplinas del ámbito de la salud relacionadas con el ejercicio físico y el deporte y contará con ponentes internacionales de gran prestigio en el sector de la medicina deportiva.

A nivel nacional también se han confirmado congresos de muy alto nivel, como el Congreso Nacional del FNEID, la patronal del sector, bajo el lema “Globalizando el Sector. Estrategias Inteligentes”. Abordará distintas ponencias y mesas redondas en torno a la situación fiscal, impulso de la actividad física mediante la unión y el trabajo conjunto con otras asociaciones, regularización y normalización del sector y  ponencias de desarrollo de negocio,  gestión y mejora en la explotación de las empresas relacionadas.

En esta primera edición se ofrecerá la oportunidad de que profesionales afines a los campos del entrenamiento compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente. Los asistentes podrán interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

Se ha abierto también la posibilidad de concertar reuniones y cerrar agendas con tiempo, para no perder la ocasión de reunirse con las empresas expositoras en la Feria. Las reuniones tendrán lugar los días 29 y 30 de mayo en el horario de apertura (de 10:00h a 20:00h). Para ello, es nececario entrar en la página web www.gymfactoryfairs.com/Spain  en el menú “Reuniones Concertadas” y rellenar los datos solicitados. Serán los mismos expositores los que, tras recibir la petición, se pondrán en contacto con los interesados para concretar día y hora. Como resultado, expositores y gestores programarán su agenda de forma mucho más eficaz antes de la feria.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte