Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/05/2015

Parla acoge numerosas actividades deportivas durante el fin de semana

Parla acoge numerosas actividades deportivas durante el fin de semana Parla acoge durante el fin de semana una intensa programación de actividades, en las que el deporte será el protagonista. Además, se podrá disfrutar de proyecciones de cine, obras de teatro y galas benéficas.

La programación comienza este viernes con una nueva proyección del ciclo de cine “Cinema Parladiso”. Será a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud, donde se proyectará la película “Sita sing the blues”. A las 19:30, en el Teatro Dulce Chacón habrá una exhibición gratuita de chotis y pasodobles con la actuación de los Castizos de Parla y Arganzuela.

La primera cita deportiva tendrá lugar el sábado, nueve de mayo, en el Complejo Deportivo “Las Américas”, donde se celebrará el XVIII Trofeo Villa de Parla de Atletismo en pista para atletas federados. Dará comienzo a las 10:00 horas y se espera la participación de más de 1.000 atletas. Las pruebas a celebrar son: Longitud, relevos, velocidad y medio fondo, para las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

El domingo se celebrará el tercer Circuito Dualtón Cross. La competición tendrá su salida y meta junto al lago del Parque de las Comunidades. Los participantes disputarán una prueba que consiste en cinco kilómetros de carrera a pie, 20 km con bicicleta de montaña y de nuevo 2,5 km a pie. La salida es a las 10:30 horas.

Por su parte, la Asociación de Ajedrez Tiffany´s celebra el sábado el XXVII Memorial Lino Goas, con una simultánea de ajedrez con el gran maestro Ángel Arribas López. Se llevará a cabo en la plaza Lino Goas, a partir de las  16:30 horas. Participarán 30 tableros.

El fin de semana también contará con un festival de danza organizado por el AMPA María Montessori. La recaudación irá destinada para la compra de un columpio adaptado para niños. El festival se celebrará el nueve de mayo, a las 18:00 horas en la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz. El precio de la entrada será de cinco euros. Ese mismo día, a las 20:00 horas, el Teatro Jaime Salom acogerá otro festival benéfico a cargo de la Asociación Youkali Teatro, cuyos beneficios serán para la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PARLA
Parla
Alcalde:
Ramón Jurado Rodríguez

Concejal de Deportes:
Javier González Serrano

Director de Deportes:
Alberto Álvarez Filgueira

Dirección: C/ Pinto, 76 C.P.:28980

Teléfono: 91 624 03 00

Fax: 91 624 04 09

Descripción: Parla cuenta con 130.577 habitantes (INE 2022). Está asentada a 16,4 kilómetros de la capital. Esta localidad madrileña limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada, al este con Pinto y al oeste con Griñón y Humanes de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte