Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

14/07/2015

Montehermoso (Cáceres): Abierta la inscripción del IV Cross Urbano

Montehermoso (Cáceres): Abierta la inscripción del IV Cross Urbano Montehermoso acogerá el próximo viernes, siete de agosto, la cuarta edición del Cross Urbano. Una carrera de seis kilómetros, organizada por el Club de Atletismo Montehermoso en colaboración con el Ayuntamiento.

Se celebrarán diversas pruebas de distancias inferiores para las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Todas ellas tendrán lugar dentro del Parque Municipal Príncipe Felipe a partir de las 20:00 horas. La carrera discurrirá por distintos circuitos en el interior del parque para las categorías inferiores, y por calles de la localidad y caminos vecinales en las categorías superiores. 

Este IV Cross Urbano es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al Atletismo sin ningún tipo de distinción, estén o no federados. La prueba de seis kilómetros se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas, con un recorrido urbano y un perfil prácticamente llano.

La cuota de inscripción será de dos euros para adultos y de un euro para los niños.  El importe se aportará a la retirada del dorsal.  Puede formalizarse en  http://deportemontehermoso.blogspot.com.es/  y http://clubatletismomontehermoso.blogspot.com.es/. El plazo finalizará el próximo cinco de agosto a las 14:00 horas y los beneficios obtenidos se destinarán a fines sociales.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MONTEHERMOSO
Montehermoso
Alcalde:
María del Mar Mateos Garrido

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:10810

Teléfono: 927 43 01 38

Fax: 927 67 50 03

Descripción: Comprende el pueblo del mismo nombre y un extenso término municipal formado por cultivos de regadío, monte bajo, dehesas y olivares. El pueblo se sitúa al Norte de Cáceres, en una zona llana junto al río Alagón, a una distancia por carretera de 24 kilómetros a Plasencia y 90 kilómetros a Cáceres. Su población es de 5.855 habitantes (INE 2014)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte