Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

31/07/2015

El Ayuntamiento de L’Eliana recibe la distinción olímpica del COE

El Ayuntamiento de L’Eliana recibe la distinción olímpica del COE El municipio de L'Eliana recibió una distinción olímpica por "el excelente trabajo desarrollado y su colaboración y apoyo en la organización del Día Olímpico", celebrado el seis de junio. Alejandro Blanco, presidente del COE, entregó el premio.

El alcalde de L'Eliana, Salva Torrent, recibió este reconocimiento que fue entregado por Alejandro Blanco en un sencillo acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Contó con la presencia de numerosos deportistas de más de veinte modalidades deportivas. Torrent manifestó que "es una amplia satisfacción ser el primer municipio valenciano que alberga el Día Olímpico y en recibir esta condecoración olímpica".

Durante el acto se proyectó un vídeo con los mejores momentos del Día Olímpico y para finalizar el acto tuvo lugar una exhibición de Kárate.

Alejandro Blanco visitó el Centro de Tecnificación de Judo de Valencia

El presidente del COE se desplazó a la ciudad de Valencia para conocer de primera mano el Centro Nacional de Tecnificación de Judo.

La visita duró más de tres horas. En ellas el presidente pudo comprobar el magnífico estado de las instalaciones, hablar con los judocas y con sus técnicos. Además les recordó que “los Juegos Olímpicos acabarán el próximo año pero este proyecto continuará",  e instó a los presentes a continuar con sus estudios porque la carrera de un judoca "es muy corta".

Blanco estuvo acompañado por Maite Girau (concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia), Salvador Gómez (presidente de la Federación de Judo y Deportes Asociados de la Comunidad Valenciana), y José Vicente Berlanga (gerente de la Fundaciò Esportiva Municipal).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ELIANA
L´Eliana
Alcalde:
Salva Torrent Catalá

Concejal de Deportes:
Inmaculada García Poyato

Director de Deportes:


Dirección: Pl. País Valencià, 3 C.P.:46183

Teléfono: 962 758 030

Fax:

Descripción: Este municipio pertenece a la provincia de Valencia y está situado en la comarca de Campo de Turia, dentro del pequeño territorio subcomarcal nombrado por Jaime I como La Vallbona, al norte de la ciudad de Valencia y en la corona exterior del área metropolitana. Cuenta con 17.501 habitantes (INE 2014).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte