Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

25/05/2007

XVI Open Internacional de Tenis “Diputación 2007”

La Diputación de Córdoba apoyará con 70.000 euros la celebración de la XVI Edición del Open Internacional de Tenis de Pozoblanco, evento deportivo internacional de Tenis que se celebrará del uno al ocho de julio y que, en virtud del convenio firmado la pasada semana, pasará a denominarse para la edición de 2007 Open Diputación.

Durante la firma del acuerdo de colaboración con el ayuntamiento del municipio, el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, destacó que "una vez más se demuestra que estamos siempre con los ayuntamientos en la tarea de estar próximos a lo que necesitan" y en este caso, prosiguió, "hablamos del deporte para todos, de acercar actitudes saludables a la ciudadanía".

“Asimismo creemos importante que haya un referente y para ello apostamos por los grandes eventos, como éste que es el más importante que se desarrolla en relación con el Tenis".

El presidente de la institución provincial resaltó, además, que "se trata de un acontecimiento que promociona Pozoblanco y la provincia de Córdoba y que se sirve del deporte para generar esa dinámica y ese desarrollo en las mancomunidades convirtiéndose de este modo en una propuesta de turismo deportivo".

Como novedades para este año, el Open Diputación acogerá la celebración del torneo nacional más importante de España en categoría femenina y, de forma paralela, el torneo andaluz cadete masculino y femenino.

En relación a los participantes en la edición del 2007, la organización del Open Diputación ha confirmado la presencia de destacadas figuras del Tenis nacional como Albert Montañés, número 53 del mundo, Félix Mantilla o Beto Martín.

Además, ésta ha informado de que el Open Diputación ha sido elegido por el Circuito Challenger como uno de los 16 mejores para formar un circuito de elite.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZOBLANCO
Pozoblanco
Alcalde:
Santiago Cabello Muñoz

Concejal de Deportes:
Eduardo Lucena Alba

Director de Deportes:


Dirección: C/ Cronista Sepulveda, 2 C.P.:14400

Teléfono: 957 770050

Fax: 957 772961

Descripción: Pozoblanco es una ciudad situada al norte de la provincia de Córdoba, en la comarca de Los Pedroches. Se encuentra a 86 kilómetros de la capital y tiene una altitud de 649 metros. Su población es de 17.156 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte