Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/08/2016

Casa de Campo acoge la segunda prueba del Triatlón Mountain Bike

Casa de Campo acoge la segunda prueba del Triatlón Mountain Bike El primer circuito nacional de Triatlón de Mountain Bike celebrará su 2ª prueba en la Casa de Campo de Madrid el próximo 3 de septiembre. Las inscripciones están abiertas. Barcelona acogió en mayo el inicio de esta competición.

La cita madrileña contará con dos pruebas: Open (con 350 metros de natación en el lago, diez kilómetros de MTB y 2.100 metros de carrera a pie) y Pro (con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 4.200 metros de carrera a pie).

La salida y meta estarán situadas en la explanada junto al lago de la Casa de Campo, en el Paseo Puerta del Ángel, 1. 

Todos los que logren finalizar la prueba Open serán premiados con una medalla conmemorativa y los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina recibirán un trofeo.

Las inscripciones para esta prueba finalizan el próximo 1 de septiembre. Se pueden formalizar en: http://subarutriatloncross.com/inscripciones/ . La cuota para los atletas federados es de 25 euros y para los no federados de 28 euros.

El evento está patrocinado por Subaru y organizado por Last Lap.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte