Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

10/10/2016

Alicante acoge el XI World Congress of Performance Analysis of Sport

Alicante acoge el XI World Congress  of Performance Analysis of Sport La Universidad de Alicante acogerá el XI World Congress of Performance Analysis of Sport, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre. Los participantes analizarán los principales aspectos del rendimiento deportivo.

Las conferencias, impartidas por especialistas de reconocido prestigio a nivel internacional, estarán orientadas a realizar un análisis de los temas más recientes y clave en el análisis del rendimiento deportivo, con recomendaciones para futuras investigaciones y posibilidades de aplicación en el mundo real entregados por los académicos más reconocidos y profesionales en el campo.

En las sesiones orales, los participantes expondrán casos prácticos, con el objetivo de compartir, participar y reflexionar sobre los temas propuestos.

En este evento acudierán expertos de 35 países del mundo: Nueva Zelanda, España, Portugal, Gran Bretaña, Malasia, Japón, Polonia, Estados Unidos, Australia, Irlanda, Alemania, Sudáfrica, Irak, Nigeria, Suecia, Rusia, Italia, Cuba, Ecuador, Colombia, Noruega, Taipei (China), Mozambique, Estonia, Egipto, Chile, Corea del Sur, China, Costa Rica, México, Hungria y Argelia.

Entre los profesionales, destaca la participación del doctor Mike Hughes, presidente de la International Society of Performance Analysis of Sport, Marco Antonio Carreira, atleta olimpico español de Taekwondo, o la doctora Maria Zakynthinaki.

Para más información: http://wcpas11.uafg.es/

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALICANTE
Alicante
Alcalde:
Luis Barcala Sierra

Concejal de Deportes:
Antonio Gallego Gozálvez

Director de Deportes:
Josep Miquel Moya Torres

Dirección: C/ Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 C.P.:03005

Teléfono: 965 91 60 12

Fax: 965 24 57 02

Descripción: Situada en la costa mediterránea y con una población de 348.901 personas (INE 2023), Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C.Las Hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte