Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

16/12/2016

Valencia: Cerca de 18.000 atletas participarán en la San Silvestre

Valencia: Cerca de 18.000 atletas participarán en la San Silvestre Valencia despedirá el año con la San Silvestre Popular, una de las actividades preferidas por sus ciudadanos. Se celebrará el próximo 30 de diciembre. Organizada por la Fundación Deportiva Municipal, participarán cerca de 18.000 atletas.

Se trata de la última prueba del intenso calendario anual de la Ciudad del Running y también la más divertida, que año tras año crece en participación. Por este motivo, la FDM ha incrementado este año la inscripción hasta los 18.000 dorsales, tres mil más que en el año anterior.

El disfraz y la caracterización son elementos indispensables y casi más importantes que el calzado deportivo en la San Silvestre, que cubrirá un recorrido de 5.300 metros por el centro histórico de la ciudad en plenas fiestas navideñas. La salida se situará en la calle Xàtiva, frente a la Estación del Norte, a partir de las 20:00 horas. La carrera pasará por numerosas calles conocidas de la ciudad: Guillem de Castro, Blanquerías, Paseo Ciudadela, Plaza América, Navarro Reverter, Calle La Paz, San Vicente, hasta llegar a la meta en la Plaza Ayuntamiento.

Como en cada prueba que organiza la Fundación Deportiva Municipal, la 33ª San Silvestre también tendrá un motivo solidario al que se destinará la inscripción a la carrera. Tan solo costará 1 euro y se podrá realizar en las plantas de Deporte de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida Francia.

La recaudación será para la Casa Ronald McDonald Valencia, una de las cuatro viviendas que esta fundación tiene en España. El objetivo es acoger a familias que se ven obligadas a desplazarse a Valencia, por enfermedades graves o de larga duración de sus hijos pequeños. La Casa Ronald en Valencia, situada junto al nuevo Hospital La Fe, ha acogido a 650 familias desde que se inauguró en 2013.

Valencia aspira a llenar la ciudad con animación, deporte, solidaridad y diversión para despedir el año.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte