Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/12/2016

XX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show de patinaje artístico

XX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show de patinaje artístico La próxima edición del Trofeo Internacional Latina de Grupos Show, se celebrará el sábado 18 y el domingo 19 de febrero de 2017, en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Aluche. Como novedad, este año podrán participar las categorías juveniles. Además, colaboran España se Mueve y el Consejo Superior de Deportes.

El torneo está organizado por el Club de Aluche Patinaje Artístico (CAPA). Las novedades más relevantes para este año son, la inclusión de la categoría de juveniles, la limitación de actuaciones en la categoría promocional y una minoración de 10 euros en la cuota de inscripción de Grupos Grandes Nacionales.

En esta edición colabora el Consejo Superior de Deportes, a través de la Subdirección General de Mujer, gracias al apoyo y el respaldo de la Real Federación Española de Patinaje y la Federación Madrileña de Patinaje.

Este año, debido al gran número de actuaciones de la edición anterior, se ha decidido dividir el Trofeo en las siguientes modalidades. El sábado 18 participarán la categoría de grupos Promocionales pequeños, cuartetos y grandes. El domingo 19 será el turno de los Grupos Show pequeños, cuartetos, juveniles y grandes.

La fecha límite para inscribir a un grupo será el martes, 7 de febrero de 2017 y se deberá formalizar a través de la cuenta bancaria que facilita la organización. La regulación técnica de los grupos se hará según las normas establecidas por la CEPA 2009 y por la FEP.

Para más información pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte