Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/02/2017

Madrid: Más de 1.000 patinadores en el XX Trofeo Internacional Latina

Madrid: Más de 1.000 patinadores en el XX Trofeo Internacional Latina El XX Trofeo Internacional Latina de Patinaje Artístico Grupos Show reunió a más de 1.000 patinadores de 47 clubes nacionales y uno extranjero. Entre los días 18 y 19 de febrero, se realizaron cerca de 90 actuaciones. El equipo madrileño de Coslada, Dr. Patín, se proclamó campeón en grupos Grandes. Colaboró el movimiento "España se Mueve".

La competición estuvo marcada por el gran ambiente que reinó en la grada. Los grandes triunfadores de la categoría Promocional fueron los italianos del club Patinnaggio Riccione, que obtuvieron una primera y tercera plaza en Cuartetos, y los malagueños del CP Alhaurín el Grande, con un primero puesto en grupos Pequeños y un segundo en Cuartetos.

La jornada del domingo fue espectacular, al contar con grupos de categoría nacional. Los navarros del AD Noaín obtuvieron dos terceros puestos en Cuartetos y Juveniles, junto con sus paisanos de Noaín Skate Club, que también consiguieron dos segundos puestos en grupos Juveniles y Pequeños. El CDE Roulemente de Loeches se proclamó primero en grupos Pequeños y terceros en grupos Grandes.

Los sevillanos del CP Loreto y los gallegos del CP Axel Arteixo lograron la primera plaza en categoría Juvenil y Cuartetos, respectivamente. Mientras, los alicantinos del CP Muro obtuvieron una segunda plaza en grupos Grandes, los gallegos del CP Alquimia una tercera plaza en Pequeños y los sevillanos de CP Giralda otra segunda posición en Cuartetos.

El Club Aluche Patinaje Artístico, organizador del Trofeo Latina, logró que subiera al pódium uno de sus cuatro grupos, obteniendo un meritorio segundo puesto en la categoría promocional de grupos Grandes.

El campeonato se completó con tres exhibiciones de dos colegios y la Escuela Municipal de Aluche. Por primera vez, el Trofeo fue retransmitido por televisión a través del Canal 33 TV, así como por varias web en streamig. En esta ocasión, se consiguió una media de 1.900 accesos únicos cada día en la retransmisión y una cifra de 165.000 personas potencialmente alcanzadas a través del hastag #Trofeolatina.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte