Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/03/2017

Maracena: 6ª edición del Programa de Natación Escolar para alumnos

Maracena: 6ª edición del Programa de Natación Escolar para alumnos El Ayuntamiento de Maracena ha puesto en marcha el VI Programa de Natación Escolar. Está dirigido a los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria y a los de 4º de ESO. Su objetivo es fomentar la vida sana, el compañerismo y la convivencia.

Este curso serán más de un millar los alumnos que podrán beneficiarse de este programa que, un año más, será gratuito.

La actividad cuenta con la colaboración del Centro Deportivo Go-Fit, que cede tanto el espacio donde se llevan a cabo las actividades como el transporte para llegar hasta el emplazamiento.

El alcalde de la ciudad, Noel López, explicó que “se trata de un programa exitoso, que desde hace seis años implica a un gran número de nuestros jóvenes, y que sirve para potenciar aspectos como la vida sana, compañerismo, convivencia y habilidades psicomotrices”.

Antonio Ortigosa (en la foto), concejal de Educación, resaltó el hecho de que se trata de ofrecer una oportunidad única para que “los estudiantes se familiaricen con las actividades deportivas de agua, aprendan a disfrutar de este medio, y además, permite a los docentes de Educación Física impartir sus clases en un ámbito diferente”.

Este programa ha tenido todos los años una gran aceptación y se ha convertido en una iniciativa que facilita el acercamiento de actividades lúdicas y deportivas de carácter acuático a una amplia cantidad de estudiantes que, de otra forma, no podrían acceder o disfrutar de esta infraestructura.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARACENA
Maracena
Alcalde:
Maracena
Noel López Linares

Concejal de Deportes:
Maracena
Antonio Manuel Garrido Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 16 C.P.:18200

Teléfono: 95 841 04 87

Fax:

Descripción: Maracena es un municipio situado en la parte central de la Vega de Granada (provincia de Granada), a tres kilómetros de la capital, en el sureste de España. Limita con los municipios de Peligros, Pulianas, Granada, Atarfe y Albolote. En la actualidad cuenta con 22.059 habitantes (INE 2016).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte