Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/07/2017

Alejandro Blanco asistió a Moratalaz al Meeting de Atletismo Madrid 2017

Alejandro Blanco asistió a Moratalaz al Meeting de Atletismo Madrid 2017 El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, asistió al Meeting de Atletismo de Madrid 2017, que se celebró en el Centro Deportivo de Moratalaz. La reunión estuvo encuadrada dentro del prestigioso IAAF World Challenge.

El evento constituyó una de las últimas oportunidades para que los atletas logren las mínimas para el Campeonato del Mundo que se celebrará este verano en la ciudad de Londres.

En la cita destacó la participación de la campeona olímpica en salto de altura, Ruth Beitia, el subcampeón olímpico en 110 metros vallas, Orlando Ortega y los campeones olímpicos, el polaco Pawel Fadjek (martillo) y la colombiana Caterine Ibargüen (triple salto). El Meeting contó además con una magnífica representación de atletas españoles y de otras nacionalidades, que poco a poco van afinando su estado de forma de cara a la gran cita de este verano en la capital inglesa.

Durante la reunión, Alejandro Blanco fue reconocido con un presente, entregado por el presidente de la RFEA, Raúl Chapado, por su gran labor al mando del olimpismo español.

El presidente del COE destacó que, con Raúl Chapado al frente, el Atletismo español ha vuelto a mostrar su alto nivel organizativo y de gestión, en cuya punta de lanza se encuentra la profunda renovación que se está acometiendo desde la Federación Española.

Blanco se preocupo por la evolución de Bruno Hortelano en el aniversario de su accidente de coche, comprobando que se encuentra en el camino de recuperar su mejor forma. Mostró también su satisfacción por los excelentes resultados protagonizados por los deportistas españoles, por el sólido progreso que está viviendo el Atletismo español en los últimos tiempos y por la respuesta de una afición que casi llenó un recinto en el que se vivió una maravillosa velada de Atletismo al más alto nivel.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte