Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Iniciativa del CSD en colaboración con la ONCE

19/07/2017

El proyecto Trainers Paralímpicos acerca a deportistas y empresas

El proyecto Trainers Paralímpicos acerca a deportistas y empresas Trainers Paralímpicos conecta a destacados deportistas con empresas e instituciones para trasladar sus valores y las claves de su éxito a través de charlas y conferencias. Más de 12.000 personas han participado ya en esta iniciativa.

Esta iniciativa, en la que participan además el Comité Paralímpico Español y el grupo de empresas sociales ILUNION, surgió en el seno del Programa ADOP Empleo PROAD, que busca favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición. Actualmente mantiene acuerdos con más de 130 empresas.

La presentación tuvo lugar en Torre ILUNION y contó con la presencia de Mario Garcés Sanagustín (Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad), Jaime González Castaño (Director General del Consejo Superior de Deportes), Miguel Sagarra Gadea (Secretario General del Comité Paralímpico Español), Alejandro Oñoro Medrano (Consejero Delegado de ILUNION) y Alberto Durán López (Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE).

Laureados deportistas como David Casinos, Jon Santacana, Alejandro Sánchez, Marta Arce o Ricardo Ten forman parte de un plantel de “trainers” que, con sus dotes comunicativas y su atractiva trayectoria vital, son el vehículo ideal para transmitir conceptos y sensaciones de gran valor para cualquier organización.

Los perfiles de los deportistas y sus actividades se pueden consultar a través de la página web trainersparalimpicos.fundaciononce.es 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte